fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Llega otro smartphone muy “Pro” de Xiaomi, el Mi 10T Pro!

Llega otro smartphone muy “Pro” de Xiaomi, el Mi 10T Pro!
Staff TECHcetera

Cuando se habla de Xiaomi, generalmente la gente suele pensar en un muy buen retorno de la inversión y en una marca con una fanática bastante grande y fiel!

 

 

Tal como lo decíamos anteriormente en TECHcetera, los números hablan por si solos a nivel de países como Colombia y, es natural que el consumidor promedio esté aceptando gustosamente en gran medida las propuestas de la marca, ya que Xiaomi está democratizando las prestaciones que, anteriormente, eran consideradas de gama “alta premium” (altísima e impagable por el ciudadano promedio), llevándolas a su propia versión de la gama alta más asequible que los de los grandes “Buques Insignia” del mercado.

 

 

 

Ese precisamente, es el caso del Mi 10T Pro, un equipo que tiene unas prestaciones increíbles pero, llega al mercado a una fracción del costo de los terminales de gama alta de la competencia. Así las cosas, los #MiFans van a poder llevarse un equipo con “todos los juguetes” con el acostumbrado buen retorno de la inversión, dado que en colombia se conseguirá muy pronto por un valor aproximado de $2,699,999 en las tiendas de Xiaomi, Claro, Mercado Libre, Movistar, Alkosto, Falabella y Éxito

 

En TECHcetera, ya probamos el Mi 10 y nos pareció una maquina IN-CRE-IBLE! Representa un buen retorno de la inversion, por lo mismo, si aún no ha visto la reseña, lo mejor es que la visite ahora mismo con el fin de entender la razón, por la cual, nos genera tantas expectativas la versión más “Pro” de este dispositivo!

 

 

 

Este artículo es tan sólo un “abrebocas”, porque estaremos generando una serie de notas acerca de Xiaomi Mi 10T Pro pero, por ahora, sólo vamos a contarles algunas de las sorpresas de este móvil que, hasta ahora, está llegando al mercado Colombiano y a muchos otros de Latinoamérica.

 

Un dato curioso, el Mi 10T Pro no se está comercializando en China, es una versión desarrollada para el mercado europeo y americano!

 

 

¿Qué es lo interesante acerca del Xiaomi Mi 10T Pro?

 

A primera vista el Xiaomi Mi 10 T Pro tiene un diseño muy limpio, con una pantalla IPS brillante y bastante grande de 6.67″, resolución Full HD+, pequeños biseles, una muesca o “Notch” tipo “gota” y una tasa de refresco configurable de 144 Hz que da al usuario la posibilidad de aprovechar muy bien el tamaño y el poder de la pantalla.

 

 

A primera impresión del Xiaomi Mi 10T Pro está muy “Pro”!

 

En su interior, el Mi 10T Pro tiene un procesar muy poderoso, como es el caso del Snapdragon 865, acompañado de los 8 GB de memoria LPDDR5 (muy rápida) RAM, combinación que se comporta a la altura de cualquier situación y, encima de eso, está la Inteligencia Artificial ultra intuitiva integrada que ayuda a mejorar el procesamiento a nivel de: la cámara, administración energética y hasta en los videojuegos (Snapdragon Elite Gaming). Además, vale la pena mencionar que, tiene un sistema de refrigeración liquida (tecnología denominada LiquidCool) para que los gamers puedan gozar de lo lindo!

 

Mi 10T Pro con Qualcom 865

 

La memoria ROM es de 256 GB, lo cual, ayuda a no tener que escatimar a nivel de espacio (se puede guardar de todo). Además de la optimización energética por medio de la Inteligencia Artificial, el Mi 10T Pro incluye una potente batería de 5000 mAh que, es muy útil para lograr tener carga para más de un día de uso.

 

Xiaomi Mi 10T Pro con 5000 mAh

 

Incluye un puerto USB-C para sincronización de datos y carga rápida de 33 Watts que, sorprendentemente logra recargar el 100% de semejante batería de 5000 mAh en aproximadamente 59 minutos, lo cual, puede llegar a ser la salvación de esos usuarios que tiene poco tiempo o se les olvida con frecuencia dejar el smartphone cargando antes de ir a dormir.

 

A nivel de conectividad tiene Bluetooth 5.1, GPS, infrarrojo, NFC, todos los beneficios de WiFi 6 y hasta 5G (para los países en donde la infraestructura soporte este tipo de conexión ultra rápida).

 

Wi-Fi 6

 

Dejamos lo mejor para el final, el Mi 10T Pro no sólo tiene una cámara de selfies de 20 MP sino, que, el set de cámaras posteriores es el que se roba el Show! Integra un sensor gran angular de nada más y nada menos que 108 MP, un ultra gran angular de 13MP y, finalmente, uno de profundidad de 5 MP. En combinación, este arreglo de cámaras es suficiente para que la gran mayoría de usuarios y aficionados a la fotografía móvil puedan documentar las situaciones del día a día sin tener que cargar una cámara externa.

 

 

Más allá de las especificaciones, los dejamos con algunos ejemplos de fotos captadas con el dispositivo apenas lo sacamos de la caja, para que cada uno se haga una idea acerca de las capacidades que tiene ese set de cámaras con Inteligencia Artificial.

 

 

Hasta aquí llega esta primera vista al poderoso Xiaomi Mi 10T Pro pero, próximamente estaremos publicando detalles sobre la experiencia, casos de uso y demás información que un usuario puede requerir antes de proceder a comprar un terminal.