fbpx
subir
Acerca de

Techcetera

Después de un apretón de manos en Septiembre de 2011 nació Techcetera.co, años más tarde somos un punto de referencia sobre temas tecnológicos para la gente que habla español. Hemos creado una comunidad virtual para conversar sobre tecnología, su impacto en la vida y en nuestra billetera.

Somos usuarios avanzados de tecnología que queremos mostrar cómo mejorar el uso de dispositivos, como implementar estrategias que permitan sacarle el máximo jugo a los “gadgets”, las aplicaciones y los servicios. Queremos conversar con los lectores y amigos sobre las tendencias del mundo tecnológico, sus problemas y sus soluciones.

Somos profesionales de diversas carreras convencidos que, la tecnología en conjunto con una buena educación, son las mejores herramientas del presente y del futuro y, sobre todo, cuando se habla en español. Somos TECHcetera, sus amigos y “juntos” queremos mantener una charla constante sobre las tendencias, las necesidades y las oportunidades que nos brinda la tecnología.

tech_image

nuestro equipo

IMG_0153

FELIPE LIZCANO

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre “el ser humano, las tecnologías y el ambiente” captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!

_14A5259

ANDRÉS FELIPE SÁNCHEZ

Fanático de la tecnología, los videojuegos y la fotografía. Publicista por adopción. Nuff Said.

IMG_5542-Edit

SAMIR ESTEFAN

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com

CONTÁCTANOS