Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Apple Watch Series 4 llegó cargado de novedades!

El Apple Watch Series 4 llegó cargado de novedades!
Felipe Lizcano

Hace un tiempo, en TECHcetera, afirmábamos que el Apple Watch se vende más que otros relojes inteligentes! Posteriormente, hablamos sobre la serie 3 del mismo dispositivo que, mostraba interesantes avances en materia de conectividad y autonomía, para todos aquellos que quieren salir a hacer ejercicio sin tener que cargar consigo el iPhone.

Ventas SmartWatches Q2 2018

La verdad, es que el Apple Watch ha seguido avanzado a pasos agigantados, no sólo en materia de ventas (tal como lo confirma el reporte de IDC) sino de funcionalidades. Como lo decíamos anteriormente en otra nota, no sólo se trata de tener más espacio en pantalla, un diseño más esbelto, un procesador mas rápido y mejor sonido (mejoras increméntales que a todos los usuarios nos hacen felices pero no necesariamente nos llevan a cambiar inmediatamente a la nueva versión del dispositivo); se trata de la adición de interesantes y vitales funcionalidades como:

  • Monitor Proactivo de Salud: gracias a las mejoras del Apple Watch Series 4, los accelerómetros y los giroscopios no sólo permiten una medición más exacta del ejercicio de los usuarios sino, que, puede detectar cuando el usuario ha sufrido una caída y preguntarle si requiere ayuda o si está bien. Inclusive, si luego de 60 segundos el usuario no da señales de vida, la notificación el Apple Watch hará una llamada usando los contactos de la opción de SOS Emergencia.

    Detección de caídas del Apple Watch Series 4

     

  • Un Electrocardiograma en la Muñeca: La introducción del nuevo sensor de impulsos eléctricos cardíacos del Apple Watch Series 4 es, simplemente, increíble! Apple ha logrado crear un sistema con el que el usuario (ubicado en Estados Unidos, inicialmente y, por ahora, de forma exclusiva) puede tomarse una especie electrocardiograma desde su muñeca gracias a los electrodos incorporados en la Corona Digital y a las terminales del nuevo sensor cardiaco eléctrico en el cristal posterior. Un usuario con sólo tocar la Corona Digital durante 30 segundos, puede recibir una clasificación de la frecuencia cardiaca.
  • La Optimización de la Batería: para muchos, la duración de la carga sigue siendo una barrera en la adopción de los relojes inteligentes, por lo mismo, el Apple ha trabajado de manera constante para lograr que el Watch Series 4 pueda darle al usuario hasta 18 horas de batería, permitiendo que el usuario tenga un poco más de autonomía.


¿Primera vista al Apple Watch Series 4?

Tal como se puede apreciar en el siguiente video, el Apple Watch Series 4 ha tenido varios cambios a nivel físico (dimensiones, sensores, La Corona…) y a nivel de funcionalidades. En caso de problemas para acceder al destape del Apple Watch Series 4, haga clic aquí.

Video: el destape y las generalidades del nuevo Apple Watch Series 4!

Video: ¿Qué hay en la caja del nuevo Apple Watch Series 4?

Publicado por TECHcetera en Domingo, 11 de noviembre de 2018

 

¿Cómo se ve y se siente el Apple Watch Series 3?

Como era de esperarse, esta versión del Apple Watch Series 4 combinado con la actualización del sistema operativo watchOS5, mejoran la experiencia de uso a nivel de:

  • Velocidad de respuesta más rápida,
  • Mejoras a nivel de telemetría,
  • Comunicaciones incluyendo la función de WalkieTalkie
  • Duración de la batería hasta de 18 horas,
  • Una mejor correlación entre el esfuerzo realizado en la actividad física y la frecuencia cardiaca para dar alertas en caso de problemas médicos,
  • Siri más inteligente.
  • Sensor de caídas para los niños y adultos de la tercera edad.

El Apple Watch Series 4 se siente muy fluido y potente!

¿Cuál será el mejor caso de uso para el Apple Watch Series 4 desde la perspectiva de los lectores de #TECHcetera.co?