Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

4 novedades de los smartphones que llegarán muy pronto a sus manos!

Pareja comprando smartphones.
Maria Claudia Valbuena

No hay día que salga una noticia sobre novedades tecnológicas que no querríamos tener en nuestras manos, porque la innovación —al menos desde mi punto de vista— es algo que no podemos parar y que está en continuo crecimiento. Así, los teléfonos inteligentes o smartphones se  convierten en la extensión más directa al cambio que estamos dispuestos a reemplazar por lo más nuevo.

 

El resto del 2019 estará lleno de sorpresas para nosotros los usuarios

 

Aquellos que cuentan con la disposición para hacerlo, al menos una vez al año, hacen el cambio de su celular, siendo este el dispositivo de mayor variación y haciendo que el lanzamiento de nuevos celulares sea constante, como le mencionábamos anteriormente. Sin embargo, podemos ver cómo el estancamiento estuvo presente, ¿eso por qué?

 

Cada año existen nuevos celulares y eso se ha convertido en algo inevitable pero, la saturación de las compañías ha hecho que los nuevos modelos no sean dramáticamente diferentes a los que pudimos ver en otros años.

 

¡En el segundo semestre seguirán los cambios!

 

A pesar de todo lo que ha pasado hasta el momento, lo que queda del año año seguramente traerá consigo una gran cantidad de cambios que vale la pena esperar para acabar con la batalla de la igualdad y determinar ¿Cuál será el modelo de mayor éxito entre las grandes compañías?¿Donde destacarán sus presentaciones y diseños?

 

  • Celulares plegables: hasta el momento son pocos los modelos que se han presentado para ser doblados por la mitad ¿puede creerlo? Aunque han tenido problemas para lanzarse oficialmente, vale la pena resaltar que el concepto es algo que se creía imposible y, en un futuro cercano podría llegar a ser una tendencia.

 

Galaxy Fold

Galaxy Fold

 

Hace años se prometía y ya los mejores smartphones están aquí. Los primeros en imponerse con estos modelos son Huawei y Samsung.

 

 

Lea nuestras impresiones sobre el Huawei Mate X 

 

  • Rumbo a la señal 5G: a pesar de que la generación del 5G no está tan cerca para Colombia, es algo que ocurrirá y ya OnePlus, Samsung, LG y HTC tendrán los primeros teléfonos celulares con esta tecnología; mientras que otras compañías, como Apple, han decidido esperar un poco, al menos hasta 2020.

 

Una vez la tecnología del 5G dé inicio cambiará por completo las reglas del juego de los teléfonos inteligentes, haciendo que incluso algunos tengan que pagar un poco más para disfrutarla. Sin embargo, eso no hará que las marcas se retrasen en embarcarse en este mercado.

 

 

Selfie entre amigos.

Las compañías prometen grandes mejoras en las cámaras de los “smartphones”.

 

  • Pantallas perforadas: las soluciones creativas que más han salido a resaltar son los diseños ligeros, finos y muchos más compactos. Honor, Samsung y algunos otros han perforado la pantalla para colocar una cámara para selfies. Serán muchos los modelos que ahora tendrán un diseño similar donde el espacio dedicado a la cámara en la carcasa se podrá optimizar con una perforación.

 

Honor View 20

El Honor View 20, uno de los primeros en innovar con perforaciones para cámaras.

Galaxy S10+

Sin importar la cantidad de noticias de actualidad tecnológica, en TECHcetera contaremos siempre con las últimas novedades para que sepa tomar la decisión correcta al momento de hacer un cambio tecnológico en su vida. ¿Busca nuevo celular y no sabe cuál debe ser su mejor opción? ¿No sabe qué cambios ocurren en este ámbito? En nuestro blog podrá enterarse de esto y mucho más, ¡siga leyéndonos!