fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Hablemos de los nuevos Apple Watch

Hablemos de los nuevos Apple Watch
Samir Estefan

Llevamos algunas semanas probando los Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, los más recientes modelos del exitoso reloj inteligente de Apple.

Y llevamos semanas recibiendo preguntas de amigos y familiares sobre cuál de ellos es la mejor opción, dadas las pequeñas diferencias que ofrecen. Así que decidimos hacer este video, en el cual hablamos sobre lo que más nos gusta de cada uno y de cómo vemos que el SE y el Series 6 se posicionan para diferentes casos de uso.

En mi caso, ya publiqué mi Evaluación del Apple Watch Series 6 por si quiere un poco más de información e, incluso, hicimos una comparativa entre los dos dispositivos que le puede dar más luces de cuales son las diferencias entre ambos.

Pero además, tenemos una explicación de cómo es que el Apple Watch Series 6 mide el nivel de oxígenos en la sangre, de cómo migrar de un Apple Watch viejo a uno nuevo,  de cómo usar la funcionalidad de Lavado de Manos y de cómo el Apple Watch puede salvarle la vida. Así que hay un tonelada de contenido para que pueda aprovechar al máximo su Apple Watch.

Lo he dicho en el pasado: el Apple Watch está tomando el rol que el iPhone tuvo en sus inicios: el del dispositivo por medio del cual muchos usuarios entran al mundo Apple. Y con el lineup actual creo que veremos cómo Apple cimienta su posición de liderazgo en el mercado.