fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

La nueva ASUS Zephyrus Duo: Jugando como un Pro!

La nueva ASUS Zephyrus Duo: Jugando como un Pro!
Andrés Felipe Sánchez

Cuando uno recibe una computadora como las Zephyrus sabe que, inmediatamente, debe ir a la biblioteca, sacar el diccionario y ponerse a buscar sinónimos de todos los adjetivos posibles.

 

En esta caja llegó, la Zephyrus DUO.

 

Es que, de por si, las computadoras para Gamers están llenas de tecnología y muchas particularidades que las hacen destacar del grueso del mundo tecnológico pero, desde hace unos años, ASUS eleva la barra de lo que se considera una computadora de este segmento.

 

ROG, el referente del mundo gamer.

 

Lo hablamos hace un tiempo cuando probamos la Zephyrus, la primera de una línea de computadoras que buscaban combinar lo imposible, gran potencia, con un chasis muy delgado y un diseño sobrio pero, claramente, enfocado en los Gamers.  Luego hablamos de una importante mejora, la Zephyrus S, mucha más potencia, mucha más velocidad e increíblemente, aún más delgada y, con un diseño más vanguardista.

 

La Zephyrus S.

 

No podemos olvidar, ni dejar de lado al genial ROG Phone un verdadero celular gamer que era mucho más que una cara bonita.

 

Mucho más que una cara bonita. El ROG Phone.

 

Como pueden darse cuenta, ASUS sabe una cosita o dos sobre el mundo Gamer y, ahora, quiere demostrarlo aún más con el lanzamiento de la nueva Zephyrus DUO.  Y es ese apellido precisamente lo que llama primero la atención! Pues, DUO no es un concepto que veamos por primera vez en la marca, finalizando el año pasado sorprendió a todo el mundo con la ZenBook Pro DUO, la primera computadora con dos pantallas grandes integradas en un solo chasis.

 

La ZenBook Pro Duo.

 

Esta Zephyrus DUO presenta entonces, de nuevo, dos pantallas pero, no es una ZenBook con vestida de Gamer, es sinceramente y, me disculparan la falta de objetividad y el exceso de entusiasmo, el sueño más loco de un ingeniero, de un fanático Tech y de un Gamer.

 

Con ustedes, la Zephyrus Duo.

 

Un procesador Core i9 de décima generación (hasta donde conozco, este es el único computador en Colombia, que tiene uno), 32 Gigas de RAM, un disco duro de estado sólido de 2 Teras (ah bueno) y no dejemos de lado la genial NVDIA GeForce 2080, merecedora del título “¿Cómo rayos metieron esa tarjeta es en máquina”?

 

Potencia de sobra.

 

Hoy se lanza esta máquina en Colombia y ya la tenemos en el escritorio de TECHcetera, en dónde la vamos a probar a todo nivel pues, cuando se tiene tanta potencia hay mucho de que hablar!

 

 

Con ustedes, la nueva ASUS Zephyrus DUO, una de esas ideas que cambian el juego para siempre.

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@nomadageek