Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Quién es quién en el mundo Gamer? ASUS Zephyrus S

¿Quién es quién en el mundo Gamer? ASUS Zephyrus S
Andrés Felipe Sánchez

Para nadie es un secreto que el mundo gamer ha venido conquistando terreno en el mercado a lo largo de los últimos años. Parte de esto se debe al ascenso de propuestas como STEAM o la integración de plataformas través de varios dispositivos como lo hace Xbox.

 

En un mundo en que genera casi 121 miles de millones de dólares de ventas al año y en el que los juegos de PC se llevan cerca del 24% de esta tajada, existe una gran motivación por parte de las marcas para crear sus propias plataformas de gaming.

 

Así se comporta el mercado de juegos de PC.

 

ASUS es fuerte en este tema como pocas marcas! Por un lado hacen algunas de las mejores tarjetas madre (en inglés Motherboards) y partes de PC para gamers, por otro lado, tiene el ROG Phone, (que analizamos hace poco) y algunas de las mejores computadoras de gaming disponibles hoy en día.  De hecho, el año pasado pudimos analizar la primera generación de su ultra delgada ROG Zephyrus y, ahora conocemos la segunda que es aún más interesante, llamada “Zephyrus S”.

 

¿Qué ha cambiado en esta versión llamada Zephyrus S?

 

Las diferencias con respecto a la anterior generación son interesantes. Para empezar, es aún más delgada llegando a los 15 mm, esto la hace mucho más discreta que el típico ladrillo “gamer” pero, la innovación no termina ahí y hay más cambios en el Hardware.

 

Aún más delgada.

 

La tarjeta gráfica ha evolucionado, de la NVIDIA 1080 a la NVIDIA 2080 (ni idea cómo hicieron para ponerla ahí) manteniendo el diseño del modelo anterior, en el que la parte inferior se levanta cuando se abre la pantalla dejando un espacio por el que el aire circula libremente.

 

La parte inferior se abre para dejar circular el aire libremente.

 

Además, la pantalla tiene una tasa de refresco de 144 HZ y está certificada por Pantone, lo que garantiza colores reales. Por último, integra un teclado rediseñado, bíseles aún más delgados , 24 GB de RAM, un Tera de almacenamiento de estado sólido y, como cereza del pastel, sonido Hi-Res.

 

Además de esto, integra 24 Gigas de RAM.

La propuesta de la Zephyrus S

 

Lo que busca ASUS con esta Zephyrus S, es proveer una experiencia de juego muy confiable (dado que debajo del chasis hay mucha potencia) junto con la capacidad de, simplemente, cerrarla y llevarla a donde sea (debido al elevado grado de ultraportabilidad).

 

Con ustedes la Zephyrus S.

 

Esta primera vista de la Zephyrus S fue bastante interesante y, contamos los días para hacer un review completo pero, por ahora, hay que decirlo: al parecer ASUS mejoró lo que ya de por sí era bastante bueno.

 

Trae además, periféricos ROG originales.

 

Bien jugado,  Zephyrus S, bien jugado!

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez @innovandres