Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Huawei Abre su Primera Tienda en Colombia

Samir Estefan

Huawei ha tenido un 2014 sencillamente ESPECTACULAR. Trimestre tras trimestre ha mostrado crecimientos que causan envidia, le ha robado market share a Samsung y a Apple, ha entrado al Top 100 de las marcas más valiosas del mundo y ha lanzado 2 los equipos más llamativos del año: el Ascend P7 y el Mate 7. Y para terminar el año la compañía ha abierto su primera tienda en el país, ubicada en el Centro Comercial Titán Plaza (local 2-37A) en la ciudad de Bogotá.

La tienda pretende ser un centro de experiencia en el cual los usuarios pueden ver, probar y sentir los equipos de la marca y acercarse a ella en un ambiente tan dinámico y llamativo como lo es la compañía hoy en día. Así se vio hoy en su apertura oficial:

Esta tienda es sólo la primera de 20 que Huawei tiene planeado abrir en Colombia, ojalá antes de que se termine el 2015. Ya está confirmadas una en Plaza de las Américas (Bogotá) y en el Centro Comercial SantaFé (Medellín) y la compañía tiene los ojos puestos en la costa caribe, región donde las ventas y penetración de mercado de sus terminales son muy fuertes. 

La idea de Huawei es utilizar estas tiendas para mostrar todo su portafolio de productos y poder llegar al usuario final directamente ofreciendo planes y promociones únicas para sus usuarios. Para la muestra un botón. Su más reciente phablet, el Mate 7 que les mostramos hace un par de meses, estará en promoción con el 30% de descuento hasta el sábado 13 de Diciembre, así que aproveche y pásese. 

La compañía se ha caracterizado por tener uno de los portafolios más agresivos del mercado teniendo como base la relación costo/beneficio de sus equipos, portafolio que está disponible en la nueva tienda y que incluye no sólo smartphones sino tablets, wearables y accesorios para todos los gustos. Equipos que van desde los $150Mil hasta el Millón y Medio.