Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Huawei lanza el Ascend P7

Felipe Lizcano
Recientemente Huawei lanzó el Ascend P7 que, al parecer, va a ser un digno sucesor del P6. Dentro de las innovaciones que trae el Ascend P7 se encuentran:
  • 4G LTE con conectividad mejorada,
  • Navegación más sencilla gracias a la nueva interfaz de usuario Emotion UI 2.3,
  • Pantalla de alta definición de 5 pulgadas, con resolución 1920 x 1080, 445ppi,
  • Cámara frontal de 8MP y trasera de 13MP,
  • Cuerpo con un grosor de 6.5 mm, con cubierta frontal y lateral Corning Gorilla Glass 3,
  • Disponible en colores negro, blanco y rosado. 
Huawei quiso complacer a los amantes de la fotografía del tipo aficionado por medio del Ascend P7, que tiene un arsenal de juguetes, entre los cuales se encuentra un sensor Sony BSI de cuarta generación, Procesador de Señal de Imagen (ISP), software IMAGESmart 2.0 y apertura de 2.0 en su cámara frontal de lente no esférico de 13MP 5P, para mejorar las fotografías en interiores y condiciones de poca luz. Ahora bien, en el caso de las auto-fotos o selfies, el Ascend P7 cuenta con un lente no esférico de 8MP, en la cámara frontal, y la capacidad de tomar videos en calidad HD de 1080p. Por último, el Procesador de Señal de Imagen (IPS) de Huawei permite que el Smartphone cuente con enfoque automático, balance de blancos y reducción de ruido para fotos perfectamente optimizadas bajo cualquier condición.

En materia de conectividad, el Ascend P7 cuenta con NFC, antena dual, velocidad 4G LTE y una función que estabiliza la conexión, incluso durante la recepción débil de señal para minimizar el gasto de energia en la batería de 2500 mAh. Además, la función de gestión de ahorro de batería permite a los usuarios desactivar cualquier aplicación que esté corriendo en segundo plano y que esté consumiendo energía innecesaria. Finalmente, cuando el equipo está funcionando con menos del 10% de la batería total, la pantalla se oscurecerá y sólo las funciones básicas del teléfono permanecerán activas, incluyendo las llamadas de voz para alargar la duración hasta por 24 horas en modo de espera.

El precio aproximado para el Huawei Ascend P7 en las tiendas de retail será el equivalente a 449 euros, y se especula que para este modelo van a existir varios accesorios en el mercado tales como:
  • El brazalete Huawei TalkBand B1,
  • Fundas de protección de colores,
  • Estuche con cubierta protectora de pantalla
  • Baterías portátiles.

[embedvideo id=”c36XCdGJdVI” website=”youtube”]