Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El 21 de Enero Veremos el “Siguiente Capítulo”: Windows 10

Samir Estefan

No parece que vayamos a tener que esperar mucho para conocer más acerca de Windows 10. Microsoft ha anunciado la realización de un evento especial sobre el nuevo sistema operativo para el 21 de Enero en su natal ciudad de Redmond, VA. “Windows 10: El Siguiente Capítulo” es lo único que dice la invitación enviada a diversos medios especializados.

InvitaciónWindows10

Se espera que el evento, que contará con la presencia de Satya Nadella – CEO de la compañía, se enfoque un poco más en la experiencia final del consumidor y en los cientos de nuevos features que traerá el sistema operativo; sistema que unificará, de una vez por todas, la experiencia en computadores, tablets, teléfonos y el Xbox y que servirá de base para fomentar ese sueño de convertir a Microsoft en una compañía de Productividad y Plataforma. 

Microsoft ha indicado que el evento será trasmitido vía streaming y todo parece indicar que además de Nadella estarán presentes las cabezas de la división de Windows, XBox y dispositivos móviles, lo que parece prever que será todo un show lleno de noticias y adelantos.