fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Apple Watch: 3 cosas que seguro no sabe que puede hacer

Apple Watch: 3 cosas que seguro no sabe que puede hacer
Samir Estefan

Parece que siempre que hablamos del Apple Watch nos enfocamos en (a) cómo arrasa con la competencia o (b) las funcionalidades de salud y bienestar que incluye el dispositivo y se nos olvida que la mayoría de los usuarios no utilizamos ni el 10% de las funcionalidades del dispositivo.

Y eso fue, precisamente, lo que me pasó esta semana cuando hice una cosa que dejó estupefacto a un amigo. Cosa que uso con frecuencia pero que, al parecer, no muchas personas conocen.

Así que aquí hay 3 funcionalidades del Apple Watch que seguro no conoce (y que le van a encantar):

 

1 – Controle el volumen de sus audífonos o parlantes Bluetooth

Cuando usted comparte música desde su iPhone hacia un dispositivo externo, bien sea unos AirPods Pro, unos AirPods Max o un parlante bluetooth cualquiera, verá que su reloj no muestra la cara normal sino que le aparece la de música, en la que puede visualizar la canción y el álbum, puede adelantar, atrasar o pausar la música e, incluso, puede subir o bajar el volumen de dicho dispositivo.

Para hacerlo sólo debe girar el Digital Crown de sus Apple Watch, el botón redondo que sobresale en su costado.

Si está usando unos AirPods Pro o unos AirPods Max puede, incluso, cambiar entre entre la cancelación de ruido activa y el modo Ambiente. Todo desde su muñeca.

 

2 – Tome una foto

No. Su Apple Watch no tiene una cámara. Pero sí puede utilizarse como el obturador de la cámara de su iPhone.

Para hacerlo, ponga el iPhone desde donde quiere tomar la foto y abra la aplicación de la cámara. En su Apple Watch seleccione la aplicación de Control de Cámara y verá la imagen que está enfocando su teléfono al igual que un obturador y un botón con 3 puntos.

En este último puede seleccionar si quiere utilizar un temporizador (3 segundos), cuál cámara quiere  usar, si quiere utilizar flash, HDR y el modelo de fotos Live de iOS.

Para tomar la foto, sencillamente presione el obturador y voilá! Ya no hay que correr, ni pedirle a un tercero que le tome la foto.

 

3 – Autentique y apruebe el uso de claves

Si utiliza Keychain como administrador de sus claves e ingresa desde su Mac a una página que le pida su usuario y contraseña puede utilizar su Apple Watch para autenticarse y aprobar el uso de esta sin tener que ingresar manualmente la clave. Todo con un par de toques.

3 trucos, sencillos pero poderosos para que aproveche al máximo su Apple Watch.