fbpx
subir

¿Necesita accesorios para sus dispositivos? Entérese antes de comprarlos!

Tal como lo decía anteriormente en otro artículo: existen situaciones y lugares (como el aeropuerto, salas de exposiciones y hasta centros comerciales), en los cuales, es casi imposible escapar de los mirones que siempre están interesados en los contenidos que aparecen en la pantalla del iPhone, iPad o Mac ajeno.

 

Por lo mismo, a veces es necesario contar con una ayuda extra de la tecnología para mantener lo confidencial en secreto. Para esas situaciones, existen protectores como el Screenforce InvisiGlass Ultra Privacy que, aunque tienen un nombre bastante largo, también son de gran utilidad.

 

 

Las nuevas versiones de Screenforce para iPhone no sólo vienen reforzadas sino, que incluyen una capa que ayuda a eliminar la gran mayoría (99%) de los microbios, algo bastante pertinente en esta época en donde se habla mucho de pandemias y demás.

 

Belkin UV Sanitizer

 

Pero las cosas no terminan allí, para otros dispositivos más allá del iPhone como accesorios y demás, existe el UV Sanitizer + Wireless Charger que, no sólo elimina las bacterias sino, que ayuda a cargar los terminales. La cereza del pastel son los pañitos anti-microbios que tienen una composición que limpia sin poner en riesgo la visa útil de las pantallas.

 

Tal como dicen las abuelas: Ni tanto queme al santo ni tan que no lo alumbre! Eso aplica en el caso del uso del alcohol y otras soluciones para limpiar los electrónicos 🤦🏻‍♂️. Debe ser la composición correcta

 

cargadores Belkin

 

A nivel de cargadores, Belkin los tiene para todos los gustos y necesidades, más ahora en donde muchos fabricantes como Samsung y Apple están empezando a vender los icónicos smartphones sin el preciado “marranito de carga” 😩😭. Por lo mismo, los usuarios debemos empezar a comprar estos dispositivos por separado! Para eso hay que tener en cuenta que no sólo se trata de la potencia para cargar más rápido usando un puerto o los múltiples puertos del tipo USB sino, de proteger el smartphone, smartwatch y hasta el PC y/o Mac que se conecte al mismo.

 

Belkin afirma que: el sueño de salir de casa con un sólo cargador para todos los dispositivos está cerca!

 

A nivel de los cargadores inalámbricos, existen los dispositivos con tecnología Qi, MagSafe y accesorios magnéticos. Todos ellos pretenden suministrar al usuario una carga inalámbrica fácil y segura pero, cambia la cantidad de emisores de energía y la potencia, por lo mismo, la velocidad en la cual van a recargar la batería el (los) dispositivo(s) en cuestión también difiere.

 

cargadores inalámbricos Belkin

 

Vale aclarar que, los accesorios inalámbricos con módulo magnético (en la mayoría de los casos con tecnología Qi) aunque, son capaces de cargar el iPhone 12 pero, no lo van a hacer a 15W sino máximo a 10W, por lo mismo, van a tardar más en llenar la batería.

 

Los dispositivos con el sello de “Made For MagSafe” garantizan que el acople con el iPhone va ser seguro en la posición, incluso cuando el teléfono vibra continuamente por las notificaciones!

 

A nivel de los PCs, Mac o ChromeBooks, los puertos nunca alcanzan, los usuarios siempre queremos conectar más dispositivos, por lo cual, nunca está de más contar con un Hubs para usar pantallas externas, tarjetas tipo SD, puertos Ethernet (para cuando el WiFi no funciona bien o no existe), unidades de memoria USB y más.

 

Hub 11-en-1 de Belkin

 

Pensando en la obsolescencia de los parlantes que ya se tienen en casa pero, más allá de la entrada estéreo no tienen conexión o, tan sólo es Bluetooth 1-1, razón por la que parecen islas que no se sincronizan con el resto del ecosistema de dispositivos que ya tienen AirPlay 2. Para resolver eso, Belkin ha creado un dispositivo llamado SoundForm Connect que, conecta dichos parlantes por el puerto de 3.5 mm no sólo a Bluetooth sino a AirPlay 2 para darles la vigencia del caso.

 

Belkin SoundForm Connect

 

Finalmente, nada mejor que ver la explicación del experto del fabricante para entender los casos de uso de cada uno e estos dispositivos (en caso de problemas para visualizar el video acerca de los accesorios del portafolio 2021 de Belkin, haga clic aquí)

 

Felipe Lizcano

Me encanta la comunicación, el diseño, tengo algunos conocimientos en neuromarketing y automatización de procesos (un perfil ecléctico). Se podría decir que todo comenzó con una gran curiosidad acerca de la interacción entre "el ser humano, las tecnologías y el ambiente" captado desde la óptica y la sensibilidad de un usuario principiante!