fbpx
subir

Apple le da color al HomePod mini

No se cumplió mi esperanza de ver un nuevo HomePod, algo que retome el espacio que el retiro del HomePod original ha dejado en el lineup de audio de Apple y que pudiese mezclar los beneficios del Apple TV con lo que ofrece una barra de sonido.

 

Pero no fuimos con las manos vacías. Construyendo sobre lo que parece ser el éxito de los nuevos iMac y sus hermosos colores, Apple decidido revitalizar el HomePod mini con la introducción de 3 nuevos colores: amarillo, naranja y azul que llegan a complementar el negro y el blanco con el fue lanzado el dispositivo originalmente.

 

 

Y es que con un precio de $99 dólares el dispositivo es perfecto para que usted llene su casa de HomePods con los que puede compartir música bien sea de forma sincronizada en todas partes o para que cada usuario pueda escuchar lo que desea, y con los que pueda comenzar a construir su hogar inteligente. Todo con la tranquilidad de que su privacidad es la base del funcionamiento del ecosistema.

 

PS: si tiene más de un HomePod no se le olvide probar la funcionalidad de Interfón. Está super chévere.

 

 

 

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com