fbpx
subir

Así son los nuevos AirPods

Se materializó -por fin!- uno de los rumores que más tiempo llevamos escuchando en el mundo Apple: la actualización de los AirPods.

 

Y es que desde el lanzamiento de los AirPods 2 en Marzo de 2019 los usuarios del modelo “básico” de los audífonos no habían visto nada de cariño y, por el otro lado, venían sufriendo de fomo de aquellas funcionalidades como Spatial Audio que llegaron a los AirPods Pro y a los AirPods Max en este par de años.

 

Pues bien, la espera ha terminado y con el lanzamiento de los AirPods 3 Apple incorpora Spatial Audio, Ecualizador Adaptativo, un driver dinámico para mejores bajos, resistencia al sudor y chapuzones y aumenta la autonomía de los audífonos a 6 horas. Ah! y con 5 minutos de carga puede tener 1 hora de funcionamiento en un estuche que ahora incluye compatibilidad con Magsafe.

 

El diseño de los AirPods 3 varía levemente con respecto a su antecesor, con un taco más corto y un look más parecido el de los AirPods Pro.

 

Apple promete una mejor experiencia de sonido, no solo por la incorporación de Spatial Audio utilizando el mismo Rastreo Dinámico de posición de la cabeza sino con la incorporación de algoritmos avanzados que miden el sonido dentro del canal auditivo para corregir el audio que se produce vía un ecualizador dinámico que responde a las condiciones propias de cada oreja para compensar dinámicamente y ofrecer la mejor experiencia posible.

 

Los AirPods 3 se unen al lineup de AirPods, que queda así:

 

 

 

 

 

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com