Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

TigoUne promete planes ilimitados!

TigoUne promete planes ilimitados!
Felipe Lizcano

La gente de TigoUne nos sorprendió en un evento que, desde un principio, empezó muy bien! En caso de problemas para ver el video sobre la tremenda introducción, haga clic aquí

Así empezó el evento de #TigoUne en Bogotá.. con mucho arte!

Performance en donde la #Tecnología y el #Arte se encuentran gracias a @TigoUne Colombia

Publicado por TECHcetera en Martes, 18 de septiembre de 2018

Pero, no vayan a pensar que las sorpresas terminaron allí, dado que dicho “performance” más allá de lo interesante que se ve, no dice mucho al respecto de las novedades que la compañía de telecomunicaciones quería anunciar.

Entonces.. ¿Cuáles fueron los anuncios de TigoUne?

El beneficio anunciado para el usuario final fue: un cambio en los planes denominado “Tigo Ilimitado”. En palabras simples: los planes se vuelven más sencillos y, en algunos casos, ilimitados a nivel de voz, datos y mensajes de texto (SMS).

Si, señor lector, leyó bien ILIMITADOS!

Ahora bien, las cosas no terminan allí, además de simplificar la factura que le llegará a los usuarios, TigoUne, ha decidido incluir algunos servicios de valor agregado como llamadas internacionales ilimitadas a ciertos países, una mejor atención y algunos seguros. Este tipo de servicio va a variar dependiendo del plan (entre más inversión por parte del usuario, más personalizado va a ser el servicio). En caso de problemas para ver el video sobre Tigo ilimitado, haga clic aquí.

¿Será cierto? Necesitamos saber más sobre esos planes ilimitados…

A veces “la malicia indigena” (expresión local que denota el sentido común) nos hace pensar que: “de eso tan bueno no dan tanto”. Por lo mismo, decidimos tener una entrevista uno-a-uno con el mismísimo Marcelo Cataldo, Presidente de TigoUne en Colombia, para aclarar algunos pormenores acerca de:

  • Los detalles específicos de cada plan ilimitado y descubrimos que: el plan de entrada cuyo valor es $ 55 mil pesos tiene sus limitaciones (como era de esperarse) y, por lo mismo, no tenia la dichosa palabrita en la imagen de la promoción,
  • Esos planes ¿van a soportar Voz sobre LTE (VoLTE)?,
  • ¿Cómo funciona el tema de las llamadas internacionales gratis incluidas en esos planes?¿A qué países?
  • ¿Qué planes incluyen seguros? ¿Cuáles seguros? ¿En qué casos aplican?
  • ¿En qué consiste la atención preferencial? ¿Por cuáles canales?
  • ¿Cómo acceder a estos planes de Tigo ilimitado?

La conversación fue tan amena que, hasta llegamos a tocar el espinoso tema de la eSIM (al que todos los operadores locales le han huido hasta el momento)! Pero, para no perder detalle alguno, aquí los dejamos con la entrevista que, aunque es corta, tiene bastante sustancia (en caso de problemas para ver el video sobre los planes ilimitados de TigoUne, haga clic aquí)!.

Tigo Une nos habla sobre: sus nuevos planes ilimitados, la eSIM, VoLTE y sus servicios de valor agregado!

La gente de Tigo Une está estrenando planes ilimitados con algunos servicios de valor agregado!

Publicado por TECHcetera en Martes, 18 de septiembre de 2018

 


Actualización del 23 de Septiembre:

Al parecer, la dicha de los planes ilimitados no va a durar mucho debido a la reciente comunicación de un ente regulador!