Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Pagaría usted USD 8,000 porque le cambien la sangre por “sangre joven”?

Pagaría usted USD 8,000 porque le cambien la sangre por “sangre joven”?
Samir Estefan

Pagaría usted USD 8,000 para que le hicieran una transfusión completa de la sangre de su cuerpo y se la cambiaran por sangre “joven”?

Pues ese es el negocio de Ambrosia Medical, un Startup fundada por Jesse Karmazin, graduado del programa de medicina de Stanford y quien le apuesta a que al cambiar la sangre de las personas por una de donantes jóvenes se pueda ayudar a contrarrestar el paso del tiempo y se pueda extender el tiempo de vida de los órganos que esta irriga.

Ambrosia Medical abrirá su primer clínica a finales de este año en Nueva York y cobrará USD 8,000 por transfusión. 

La compañía, que por ahora sólo tiene una página web, al parecer ha recibido tantas solicitudes de información sobre el procedimiento que ya ha creado una lista de espera para posibles pacientes. 

A la fecha, la compañía ha realizado cerca de 150 transfusiones de pacientes entre los 35 y 92 años, como parte de un estudio clínico que lanzó el año pasado y del cual, a pesar no haber publicado oficialmente resultados, se han encontrado resultados “muy positivos” de acuerdo a  Karmazin.

A hoy no existe ninguna prueba que demuestre los beneficios de recibir sangre joven. Sin embargo la compañía asegura que del grupo de pacientes que han participado en las pruebas preliminares un grupo significativo ha notado beneficios entre los que destacan más foco, incremento en la memoria, mejoras en el sueño y mejor tono y apariencia muscular. 

Y por lo menos, por ahora, eso parece suficiente para que Ambrosia Medical comience operaciones y, aquellos que puedan, empiecen a reemplazar su sangre por la alguien más joven y lleno de energía.