Hace poco hablamos sobre la oferta de Dell para aquellos usuarios más básicos que buscan máquinas para hacer trabajos de la universidad, oficina y, hasta, para tener espacios de esparcimiento con videojuegos.

Es una realidad que existen usuarios con requerimientos más avanzados a nivel de procesamiento de datos, gráficas y, sobre todo, refrigeración! Esos que pasan horas frente al PC intentando sobrepasar los más duros retos, impartir justicia en los fantasiosos escenarios virtuales y resolver intrincados misterios en el mundo de los juegos. Para todos ellos que no escatiman en costos para tener lo mejor de lo mejor en una máquina para “gaming”, Dell trae a Colombia su línea “Alienware” que constantemente intenta llevar más allá los limites de la experiencia de juego.

¿Qué es Alienware?

En el mercado se habla bastante sobre “Alienware” o el Hardware del “Marciano” que, en teoría, representa PCs y periféricos tan buenos que, son usados por los jugadores profesionales en los campeonatos. Ahora bien, todos conocemos el poder del marketing y el impacto que puede tener una marca al aparecer en programas de lato rating.

Así las cosas, haciendo la salvedad que: hasta no probar el hardware de la marca en el laboratorio de TECHcetera, no podemos afirmar que son “lo mejor de lo mejor” y, aprovechando que tuvimos la oportunidad de hablar con Oscar Ospina de Dell, le preguntamos sobre las legendarias máquinas que, aparentemente, tienen mucho poder en sus entrañas. Aquí están todos los detalles sobre Alienware en Colombia (en caso de problemas para visualizar el video, haga clic aquí).

 

Estos son los detalles sobre la llegada de #AlienWare a #Colombia

Publicado por TECHcetera en Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

VIDA TECH

Tags

, , , , , , , , , , ,