Antes de empezar, vale la pena aclarar que: el presente artículo y todos sus contenidos no reflejan, enteramente, la opinión de TECHcetera ni de sus colaboradores, pues es simplemente una muestra de lo que pude captar en mi fugaz recorrido por el evento de Dell realizado en Bogotá, Colombia hace algunos días.

Seguramente, los gamers más avanzados querrán visitar este artículo que tiene las novedades para los más expertos pero, los que hasta ahora están entrando en el mundo de los videojuegos con presupuestos de principiantes, van a valorar la Serie G de productos de Dell.

En el pasado muchos pensaban que los juegos eran productos para niños y adolescentes entre 10 y 18 años con gran cantidad de tiempo libre para invertir en la interacción con muchas consolas de video. Pero, con el pasar de los años, el auge del tele-trabajo y los trabajos de tiempo parcial mucha gente puede ser exitosa no sólo en su estudio y actividad laboral, sino hasta en los “quehaceres del hogar” y, aún así, pueden alternar dichas actividades con su pasión por los juegos de video.

Por lo mismo, muchos de los “gamers” buscan máquinas que les sirvan para hacer trabajos de la universidad, oficina y, hasta, para tener espacios de esparcimiento con videojuegos. En ese orden de ideas, puede ser interesante tener en cuenta la Serie G de Dell que ofrece una buena experiencia de uso, con un alto nivel de procesamiento (de entrada) a la hora de jugar, a un costo accesible.

Al parecer, en Colombia y Latinoamérica cada se toma más en serio la experiencia de los videojuegos! Y, dado que, una parte importante de la experiencia viene dada por el #PC o la infraestructura usada para reproducirlos, es importante contar con una buena máquina para no tener que esperar a que el PC le responda a los estímulos jugador!. Así pues, empezando por el computador, es necesario contar con maquinas que soporten “el uso y el abuso” en materia de rendimiento, gráficas (como las que ofrecen las tarjetas dedicadas NVIDIA GeForce), Memoria RAM / ROM y la capacidad de disipar el calor.  Pero nada mejor que ver al experto de Dell explicar las bondades de la oferta a nivel de la Serie G (en caso de problemas para ver el siguiente video, haga clic aquí).

 

Estos son los detalles generales sobre los productos de entrada para #gaming de Dell Computer Corporation

Publicado por TECHcetera en Miércoles, 1 de agosto de 2018

 

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Felipe Lizcano

About Felipe Lizcano

Una gran curiosidad siempre me ha llevado a investigar sobre la interacción entre el ser humano, las tecnologías y el ambiente. Todo ello de una manera muy ecléctica y desde la óptica de la “ usabilidad” que me ha dado mi formación académica de diseñador, la óptica administrativa que le ha traído a mi vida profesional una especialización en gerencia y la experiencia adquirida al trabajar en diversas compañías, en las cuales la tecnología han sido parte fundamental del núcleo del negocio. La vida me ha llevado a tomar varios retos en paralelo, entre los cuales se encuentra el de ser editor, parte del equipo de soporte tecnológico y Co-Fundador de TECHcetera.co. En Twitter me pueden encontrar como @pipeliz_tech (https://twitter.com/pipeliz_tech)

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , , , , , , , , , ,