Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Se Habrían Vendido 1Millón de Apple Watches en su Primer Día

Samir Estefan

Diferentes encuestas realizadas tanto in situ como en línea coinciden en que las pre-ventas del Apple Watch estuvieron cercanas a 1 Millón de unidades, sólo en Estados Unidos y sólo en su primer día de preventas, el viernes. El dispositivo saldrá a la venta, formalmente, en tiendas el próximo 24 de Abril. 

1 Millón es un número fantástico si se tiene en cuenta (1) que en menos de 3 minutos la mayoría de los modelos parecen haberse agotado, empujando las fechas de despacho más allá del 1 de Junio, y obligando a cerca del 13% de los compradores a postergar su compra (2) que aún hay un escepticismo latente sobre el para qué un nuevo dispositivo y (3) si se tiene en cuenta que el smartwatch más vendido en el 2014 – el Moto360 – vendió tan sólo 720Mil de unidades a nivel mundial durante todo el año.  

Respondiendo a la pregunta “qué Apple Watch escoger?” entre 55% y 62% de los compradores de Apple Watch el Viernes optaron por alguno de los modelos del Apple Watch Sport, el más económico de los modelos ofrecidos por la compañía. 

Y hablando del tamaño (recuerde que el Apple Watch viene en 38mm y 42mm), el 71% de los compradores escogieron el más grande de estos. 

Recuerde que estamos regalando un Apple Watch y que con base en los puntajes de los primeros 2 días de juego aún cualquiera puede ganar, incluso si no ha jugado. 

Es posible que Apple emita un comunicado durante el día dando un poco más de información acerca de las ventas durante el primer fin de semana. Por ahora, Tim Cook ha dicho que las “ventas del Apple Watch han sido geniales“.