fbpx
subir

(mini) evaluación: Apple Magsafe Wallet

Llevo un par de días jugando con la nueva billetera Magsafe de Apple -en conjunto con el iPhone 13 Pro Max que estoy probando- y me encontré una nueva funcionalidad bien interesante. Una funcionalidad que aprovecha los beneficios de iOS15, del conector Magsafe que incluyen los iPhones desde hace un año y de las funcionalidades de la aplicación Find My.

 

Y es que a pesar de no tener el espacio para incluir un Airtag completo dentro de la billetera, su teléfono si puede avisarle cuando se separa de la billetera y le puede indicar, como ven en la captura de pantalla, la dirección en donde estuvieron conectados por última vez.

Si entra a la aplicación Find My, en cualquiera de sus dispositivos, verá que la billetera ha sido adicionada a sus dispositivos y dónde estuvo conectada a su iPhone por última vez.

 

Puede ser una adición pequeña, pero creo que es super poderosa, y sigue construyendo el caso de negocio tanto para MagSafe como Find My.

 

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com