Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Lo mejor de Apple TV+ y del nuevo tvOS

Lo mejor de Apple TV+ y del nuevo tvOS
Samir Estefan

Un preview de uno de los shows de Apple TV+ y varias nuevas funcionalidades para el AppleTV

Dentro de los anuncios hechos por Apple en el inicio del WWDC 2019 se destacaron varios hechos con relación a su nuevo servicio de streaming de video y a la nueva actualización de tvOS, el sistema operativo de su Apple TV.

Apple TV+

El trailer de For All Mankind, una serie exclusiva del nuevo servicio de streaming de Apple, se ve BRUTAL!!!

La serie está siendo desarrollada por Ron Moore, el creador de Battlestar Galactica y productor de Star Trek y explora un carrera espacial que no terminó con la llegada del hombre a la luna sino un escenario en el que los Estados Unidos siguió explorando más allá de dicho objeto espacial cuando fueron los rusos los primeros en poner un pie en ella.

Esta serie hará parte del servicio de Apple TV+ cuando sea lanzado formalmente hacia Septiembre / Octubre de este año.

tvOS

Ya Apple nos había mostrado un preview de los cambios que sufrirá el sistema operativo del Apple TV pero hoy conocimos que el sistema operativo adoptará un modelo multi-usuario que permitirá al sistema presentar recomendaciones y filtrar el contenido para cada uno de los diferentes miembros de la familia inscritos en el Family Plan asociado al Apple TV.

Y pensando en los juegos que puedan llegar a Apple Arcade, la compañía anunció que tvOS y el Apple TV 4K serán compatibles con 2 de los controles de juegos más utilizados en el momento: el Xbox One S y el Playstation Dualshock 4.

Grandes actualizaciones para un sistema que será el eje de crecimiento de 2 de los nuevos servicios de Apple para el final del año: Apple TV+ y Apple Arcade.

Si quiere saber qué más anunció Apple en el keynote del WWDC 19 siga este link!