fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Jugadores Casuales y el Xiaomi Redmi Note 9S!

Jugadores Casuales y el Xiaomi Redmi Note 9S!
Staff TECHcetera

Hace poco hablamos acerca de la industria del gaming que está viviendo un periodo dorado. No sólo en 2019 creció más que el cine sino, que, además en 2020 (durante esta cuarentena), la Organización Mundial de la Salud ha recomendado a las millones de personas que escuchan sus consejos a lo ancho y largo del planeta que: la forma más segura de cuidado es, literalmente, quedarse en casa y jugar.

 

Juguemos para mantenernos sanos.

 

Pero, siendo sinceros, muchas de las jornadas de juego no son de todo el día. Ni con los juegos más pesados y sí, claro, existen algunos teléfonos como el ASUS ROG Phone que se enfocan específicamente ofrecer propuestas Gamer pero, a unos precios bastante altos y con prestaciones que el 90% de los usuarios no usaría jamás.

 

Hay mucho en el Redmi Note 9s que lo hace un gran smartphone para gaming.

 

¿Entonces, qué hay en el mercado para el jugador casual que tan sólo quiere desconectarse de su rutina del día a día y dedicar unos minutos a divertirse?

 

Bueno ya vimos que en el Redmi Note 9S tenemos varios puntos fuertes, como por ejemplo, su memoria, gran pantalla y GPU.

 

Un smartphone con cerebro.

 

Sin embargo, además de todo eso, no podemos dejar de lado su batería inmensa de más de 5.000 mAh que, permite jugar y usar las apps durante todo el día! Algo más en lo que debemos hacer foco es: su procesador Qualcomm Snapdragon 7125 (o más bien 720G) que, es la arquitectura que se usa para el cerebro del Xiaomi Redmi Note 9S.

 

Rendimiento a todo nivel.

 

¿Por qué es tan importante el procesador del Xiaomi Redmi Note 9S?

 

Porque este procesador no sólo está pensado para hacer rendir todo lo que pueda el smartphone en sí mismo, sino que es la evolución de una serie de procesadores que buscan:

Equilibrar el menor consumo de recursos posible, con la mayor potencia!

 

Un procesador que no para de evolucionar.

 

Para lograr esto, al ser un procesador de 8 nm presenta un consumo energético bajo (los actuales celulares más costosos del mercado tienen procesadores de 7 nm) pero, por otro lado, puede llegar hasta velocidades de hasta 2.3 GH (en esa adaptabilidad está el secreto de su éxito).

 

¿Qué quieres jugar hoy?

 

¿En qué se traducen todos esos númeritos nombrados anteriormente acerca del procesador?

 

En que no sólo es capaz de jugar, sino de capturar partidas de juego, compartirlas y, encima de eso, hacer múltiples tareas fácilmente a través de distintas apps. Así, por ejemplo: si alguien que está jugando Need For Speed quiere hablar por whatsapp y volver al juego de manera rápida, no va a existir problema alguno para hacerlo.

 

 

Es extraordinaria la capacidad de este smartphone de jugar y jugar sin calentarse. Buena esa Xiaomi Redmi Note 9S!

 

En resumen, la oferta incluye: una gran batería, una pantalla brillante y un procesador capaz de lidiar con el juego más adictivo. Esto y más es lo que tiene el Redmi Note 9s para el jugador casual.