fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

El Xiaomi Redmi Note 9S es muy poderoso para jugar pero, tiene aún más!

El Xiaomi Redmi Note 9S es muy poderoso para jugar pero, tiene aún más!
Staff TECHcetera

Una de las principales preocupaciones de la mayoría de los usuarios de smartphones es el consumo de batería en actividades como el streaming y el uso de los videojuegos en las cuales se invierte la mayor cantidad de energía disponible, dado que los juegos son tan entretenidos que, podemos pasar horas y horas tratando de resolver hasta el último reto!

 

 

Ahora bien, el caso del Redmi Note 9S es un poco diferente, dado que su batería inmensa es de más de 5.000 mAh! Lo cual, permite jugar y usar las apps durante todo el día sin drenar dramáticamente la carga del mismo! Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 7125 (o más bien 720G) está hecho para brindar a los usuarios una experiencia de juego mejorada.

 

 

Lo anterior suena un poco a “cliché” (lo sabemos) pero, como lo hemos podido comprobar jugando en el día a día, el HDR de la pantalla, del motor Hexagon Tensor Accelerator, la potente batería y conectividad WiFi 5 2X2 MIMO pueden hacer que la experiencia de juego no pare y, al emparejarlo con un router a la altura, el Redmi Note 9S no tiene que sufrir ni por la temida latencia.

 

Como si eso fuera poco, Xiaomi tiene más sorpresas!

 

El Xiaomi Redmi Note 9S es hermoso!

 

En nuestro caso, el Redmi Note 9S funcionó tan bien que, no tuvimos problema alguno pero, sabemos que los jugadores siempre quieren más! Y, para esos usuarios, Xiaomi tiene el modo “Game Turbo” que, en esencia, lo que hace es mejorar el rendimiento dando un valor agregado a la hora de jugar.

 

En esencia, dicho modo se encuentra en las Funciones Especiales – Acelerador de Velocidad en los Juegos ( en inglés Game Turbo) y allí está el listado de los juegos. En caso que el juego en cuestión no se encuentre enunciado, es posible añadirlo manualmente. Al jugar con las opciones de configuración, es posible reducir la latencia del wifi, aumentar la sensibilidad de la pantalla y optimizar el sonido (solamente recuerden coger el Redmi Note 9S de la manera correcta para no obstruir el parlante).

 

Pero eso no lo es todo, también es posible calibrar la pantalla, apagarla dejando el juego en segundo plano, ajustar algunos gestos (como el de capturar o grabar pantalla), desactivar el brillo automático y/o el modo lectura y, sobre todo, darle prioridad a los juegos suspendiendo otras aplicaciones y/o las notificaciones. Ahora bien, si por el contrario, el usuario quiere, es posible activar una segunda ventana  (hasta en orientación horizontal) para los amantes de la multitarea.

 

El nivel de personalización es tal, que puede realizarse para cada juego, todo con el fin de optimizar los toques que son repetitivos y las zonas cercanas al borde de la pantalla en los móviles que tiene un diseño tan estilizado como el Xiaomi Redmi Note 9S (donde los biseles son mínimos).

 

Este Redmi Note 9S, está listo para jugar.

 

En resumen, Xiaomi Redmi Note 9S no sólo viene listo, se puede optimizar aún más para llevar la experiencia de juego a otro nivel!