fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Un día de juegos con el Xiaomi Redmi Note 9S!

Un día de juegos con el Xiaomi Redmi Note 9S!
Staff TECHcetera

De las capacidades de juego del Redmi Note 9s ya hemos hablado en varias ocasiones. Por un lado, mencionamos el conjunto de características que le entregan las credenciales suficientes para dar el rendimiento que se necesita frente a los juegos actuales. Además de esto, nos enfocamos en el procesador, ese genial Snapdragon 720 que, además de ser capaz con casi cualquier tarea del día a día, está optimizado para jugar.

 

Este Redmi Note 9S, está listo para jugar.

 

¿Cómo se desempeña realmente el Xiaomi Redmi Note 9S en el día a día de un jugador casual o incluso uno más experimentado?

 

Bueno, para responder esto decidimos probarlo con 4 juegos para ver cómo se comporta en cada sentido.

 

El más loco de todos, Beach Buggy Blitz. Si le gusta Mario Kart pero, detesta su versión mobile, este juego es para usted. Cada partida es tan corta o larga como uno quiera, con colores vivos, sonidos locos y mucha pero mucha acción! Para el gamer casual no hay nada más entretenido. Acá la gran pantalla del Redmi Note 9S, se destaca y el modo de conducción basado en movimiento, la tecnología del giroscopio del teléfono también lo hace. Después de una o dos carreras, incluso, puede volver a ver videos en YouTube o a charlar por Whatsapp. Para el teléfono, no hay problema.

 

 

De carreras y otros placeres. NFS No Limits: Un juego que de hecho venimos probando desde hace 4 años, es increíble lo que ha evolucionado y desarrollando en este tiempo. Una gran historia, buenos gráficos, acción rápida y una gran banda sonora. Lo que nos lleva a una única advertencia acerca del Redmi Note 9s y es: trate de no obstruir el parlante al agarrarlo. Por lo demás, el smartphone responde sin problema.

 

 

Cuando el arte y los juegos se unen. Monument Valley: Sin duda alguna se trata de uno de los juegos más bellos jamás hechos. Es pago, sí, pero vale cada peso y es una extraordinaria combinación de gráficos, historia, arquitectura imposible y sonidos. Siendo, además, una de sus características principales el hecho de la orientación vertical para jugar. De nuevo, toda la experiencia del Redmi Note 9S se caracterizó por ser fluida y la gran pantalla proporcionaba esa sensación inversiva tan necesaria para disfrutar de este gran juego.

 

 

Cuando el deber llama. Call Of Duty: Velocidad, agilidad, disparos, explosiones, cambios rápidos de escenario, pocos juegos son más emocionantes que Call Of Duty y ni son tan exigentes con el smartphone en el que se disfrutan. A este ya lo han visto en varias fotos, pero ¿cómo es en manos del Redmi Note 9s? Un placer pero, ojo con la munición que esa se va a acabar mucho antes que la gran batería de 5.000 mAh del teléfono.

 

 

¿Algún otro juego con el que probarían al Redmi Note 9s?