fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Qué hay en la caja de del Xiaomi Redmi Note 9S?

¿Qué hay en la caja de del Xiaomi Redmi Note 9S?
Andrés Felipe Sánchez

Desde hace un tiempo, en el mundo de los smartphones, las noticias más interesantes vienen de la gama media. No es que los flagships y todas sus innovaciones sean aburridas, ni mucho menos, pero es en la gama media en donde las marcas sacan todo su músculo creativo, es en esta gama donde las ganancias y renuncias se hacen y en donde los diseños y tecnologías se prueban.

 

El nuevo gama media que llega a Colombia.

 

En ese sentido, es bien interesante conocer una nueva propuesta y de la mano de Xiaomi pudimos probar su último gama media, el Redmi Note 9s.

 

No es poca cosa, porque Xiaomi, en poco tiempo y, a pesar de la actual crisis del mercado global de Smartphones, se ha posicionado como la cuarta compañía en importancia en el mundo y la tercera de ventas en Colombia. Atrás quedan los días de esa marca relativamente poco conocida pero, con una fuerte base de “fans”.

 

A pesar de la difícil situación actual Xiaomi crece a nivel global.

 

El destape del Xiaomi Redmi Note 9S

 

Quizás muchas nuestros lectores no lo sepan pero, fue Xiaomi de las primeras, sino la primera marca que incluía en su caja un protector de pantalla y de carcasa. Estamos hablando del 2014 año en el que nadie, ni de broma hacia esto y este tipo de detalles hicieron que los usuarios de la marca fueran creciendo de una manera constante y segura.  Esa tradición no se ha perdido y lo primero que encontramos es un protector en una caja junto con el manual de usuario.

 

Un teléfono que promete.

 

Más adelante tenemos el teléfono en si mismo, un dispositivo de 6.67 pulgadas (con un Panel IPS), un procesador de ocho núcleos Snapdragon 7125 (eso sí que es una gran noticia), 4 Gigas de RAM, 64 de almacenamiento y un sistema de 4 cámaras, siendo la principal capaz de 48 Mps.

 

Un diseño moderno, perfecto para consumir contenidos y un procesador Qualcomm que probaremos en juego.

 

Además, el cargador (que para esta reseña y al tratarse de un modelo internacional es europeo) y el cable. Debe mencionarse que el teléfono ya trae el protector de pantalla puesto.

 

 

 

Si el amor entra por lo ojos, podemos decir que ya hay una traga seria a primera vista. El Redmi Note 9S, se ve muy bonito, sólido al tacto y atractivo en cada detalle.  Una gama media con potencia, con diseño y una cámara que promete. ¿Qué más iremos a encontrar?

 

Hablemos en Twitter

Andrés Felipe Sánchez

@andresfesac