Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

iPhone 6: Soñemos un Poco

Samir Estefan

El comienzo del año está generalmente dominado por los anuncios de dispositivos de parte de Samsung, Sony, HTC, Nokia y demás muy influenciado por la realización del World Mobile Congress. El primer trimestre del año es prácticamente mudo en materia de anuncios de Apple y sus productos, por lo menos desde hace un par de años.

Para los amantes de la manzana, sólo hay rumores, comentarios basados en resultados financieros y conceptos animados de lo que podrán ser los nuevos productos que llegarán tarde o temprano. 

Aún faltan al menos 6 meses para que veamos el sucesor (los sucesores?) de los iPhone 5s y 5c pero los rumores y animaciones conceptuales no paran de llegar. 

Todo parece indicar que la compañía de Cupertino mostrará 2 modelos diferentes de su smartphone, con pantallas que van desde los 4.7″ hasta las 5.7″. Los nuevos equipos abandonarán Gorilla Glass en favor de pantallas con Sapphire Crystal, tendrán el nuevo procesador A8 y una cámara con al menos 10 megapixeles (lo cual lo pondría aún por debajo de su competencia). 

Con base en la información que se ha venido “filtrando” Joseph Farahi, un diseñador holandés que se ha destacado por sus diseños anteriores, ha producido estos dos concept videos de lo que podría ser el iPhone Air y el iPhone 6c. Lo interesante de sus diseños, a diferencia de otros que hemos visto en la web, es que los mismos están aterrizados a lo que físicamente es posible de producir con la tecnología actual y no a lo que quisiéramos ver pero es imposible de producir en menos de 3 o 4 años.

[videogallery video1=”youtube” url1=”vdRqcPyB1gw” image1=”https://techcetera.co/wp-content/uploads/2014/03/iPhone-Air.jpg” caption1=”iPhone Air” video2=”youtube” url2=”QVvaZbFL-B4″ image2=”https://techcetera.co/wp-content/uploads/2014/03/iPhone-6c.jpg” caption2=”iPhone 6c” ]

 Qué opinan? Les llama la atención el nuevo diseño sin bordes? Creen que serán así los nuevos iPhones? Le será suficiente a Apple para competir con los nuevos Sony Xperia Z2 o el Samsung Galaxy S5?