Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Ojalá Así sea el iWatch [Geek Porn]

Samir Estefan

Si usted es como yo seguro comenzó el año con la esperanza de poder por fin ver el tan rumorado iWatch de Apple antes de que se acabe el 2014. La explosión de wearable computers, sensores conectados y relojes inteligentes será uno de los fenómenos del 2014 luego de que el año pasado empezáramos a ver productos de buena calidad de compañías como Samsung, Sony y Fitbit. 

Y aunque en el mercado ya hay smartwatches como el Pebble, el Sony Smartwatch 2 o el Samsung Galaxy Gear creo que estamos a punto de revivir, en el mercado de relojes inteligentes, lo que ya vivimos hace 7 años en el mercado de smartphones. La historia se resume en una sola foto:

Antes y Despues iPhone
El iPhone ni fue el primer smartphone ni fue el mejor. Pero fue tan diferente y tan revolucionario que cambió todo. Creo que con el iWatch, Apple intentará hacer algo parecido. Y mientras esperamos a ver con qué salen Jonny Ive y su equipo, la blogosfera se inunda cada día más de ideas, conceptos, sueños de lo que será el iWatch.  

Todd Hamilton, un diseñador norteamericano, ha producido este corto video de cómo cree él que será el dispositivo y la verdad espero que tenga razón:

[embedvideo id=”84381995″ website=”vimeo”]

Lo que vemos es un diseño súper limpio, minimalista y elegante. Muy “Apple-esco” que más allá del form factor tradicional de los relojes utiliza los conceptos contenidos en varias patentes de Apple con respecto a pantallas curvas y el look & feel de iOS7 para generar un diseño que bien podría ser propio de la compañía de Cupertino. 

Si usted, al igual que yo, está esperando ver el iWatch este año no se despegue de TECHcetera porque tendremos cuanto rumor salga con respecto a este mítico dispositivo.