Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Un Nuevo Concepto del iWatch

Samir Estefan

No hay mejor forma de medir la expectativa por la llegada de un dispositivo que ver los concepts o mockups que produce gente taltentosísima con la ayuda de programas de diseño y animación. En los últimos años hemos visto ejemplos fascinantes de lo que muchos esperan sean las nuevas versiones de productos de Apple y Samsung, entre otros, creadas por aficionados a las marcas. 

Sabemos que el 2014 será el año de los wearables. Sabemos que gracias a ellos digitalizaremos mucha de nuestra actividad física y que la línea entre lo digital y lo “real” seguirá borrándose.

Uno de los wearables más esperados es el mítico iWatch del cual les hemos contado y del cual parece que no pasa un semana sin ver un nuevo concept video.

El turno de esta semana es para el diseño de la gente de Fuse Chicken, un fabricante de adminículos para dispositivos electrónicos, quienes además de utilizar el diseño de pulsera – completamente diferente de lo que hay hoy en el mercado con el Pebble, el Sony SmarthWatch o el Galaxy Gear, entre otros – incorpora algunos de los más recientes rumores con respecto a la medición de signos vitales y la introducción de una aplicación llamada iHealth (en el video llamada Healthbook) de la que la gente de 9to5Mac nos ha contado. 

El diseño completamente curvo está basado en una interface vertical que incorpora los elementos básicos de iOS 7 y que claramente sirve de dispositivo acompañante de un iPhone. Acá está el video:

[embedvideo id=”U5z3HuQp_w0″ website=”youtube”]

Tim Cook ha reiterado a lo largo de estos últimos meses que Apple está trabajando en nuevas categorías de productos y que lo que se viene es “asombroso”. Esperemos que la compañía logre fabricar en físico algo tan hermoso y funcional como lo que los millones de fanáticos están produciendo en estos conceptos digitales.