fbpx
subir
Lanzamiento del honor 50 eb Colombia

¡Honor tiene grandes sorpresas!

Muchos no lo saben pero, inicialmente, Honor era una marca hermana de Huawei y, desde el año pasado (2020) se independizó completamente y empezó a crear una nueva historia en el mercado con sus 10 mil colaboradores y sus 4 centros de innovación a nivel mundial. En muy poco tiempo ya han logrado tener 200 millones de usuarios activos y se han empezado a ver los frutos de la Independencia en una serie de dispositivos del ecosistema digital como la Honor Band 6 y los audífonos inalámbricos  Honor Choice X1 True Wireless.

 

¿Qué dispositivos hemos visto de Honor hasta el momento?

 

La Honor Band 6 es una banda de entrada que rompe muchas reglas, entre ellas la relacionada con el precio, ya que no es costosa y, tal como se puede apreciar, constituye una oferta my competitiva para esos usuarios que necesitan estar listos para lo que venga en el día a día (en caso de problemas para visualizar el video sobre la Honor Band 6, haga clic aquí).

 

 

Otro de los nuevos productos de la marca son los Honor Choice X1, unos audífonos realmente inalámbricos con buen sonido y muy buen precio. Tal como se puede apreciar, constituye una oferta muy competitiva para esos usuarios de la gama de entrada que quieren todo pero, esperan no tener que pagar de más por ello (en caso de problemas para visualizar el video sobre Honor True Wireless Stereo Earbuds, haga clic aquí).

 

 

¿Qué pasó con los Smartphones de Honor?

 

¡Ahora bien, el gran momento que todos estaban esperando ha llegado! La marca está volviendo a hablar de Smartphones con todos los beneficios de contar con los Servicios de Google, lo cual, indica que en el lanzamiento del miércoles 1o Noviembre a las 7 pm hora de colombia, la espera dará sus frutos y, por fin, conoceremos al Honor 50!

 

Lanzamiento del honor 50 Colombia

Lanzamiento del honor 50 Colombia

 

Finalmente, para que todos los lectores se vayan preparando, hemos hablado con Juan Maldonado, PR Manager de Honor para Colombia y Ecuador que, muy amablemente, nos ha contados todos los detalles acerca de lo que podemos esperar sobre Honor como marca y, sobre todo, del lanzamiento de la familia de Honor 50!

 

 

Staff TECHcetera