fbpx
subir
Principal Honor Choice X1

Honor Choice X1: ¿Le suenan estos audífonos?

Los consumidores de la gama de entrada del mercado no siempre obtienen el mejor trato de las marcas, pese a que realmente son los que más unidades mueven a nivel de compras. Por lo mismo, vale la pena destacar ofertas como la de los Honor CHOICE “True Wireless Stereo Earbuds” o su nombre corto ‘Honor Choice X1’, que traen prácticamente todo lo que un usuario puede llegar a necesitar en el día a día.

 

El estuche de los Honor Choice X1

El estuche de los Honor Choice X1

 

Los Honor Choice X1 integran cancelación de ruido de micrófono dual, tienen un precio reducido (que es bastante atractivo) y batería de larga duración, esto último debido a que entre el estuche y los audífonos pueden darle al usuario aproximadamente 24 horas de carga. Lo anterior es toda una salvación para el “nuevo normal”, donde el teletrabajo es prácticamente una regla y, por consiguiente, el día a día está lleno de videoconferencias y/o llamadas.

 

La carga de los Honor Choice X1

La carga de los Honor Choice X1

 

Además de tener un diseño compacto (cabe en cualquier bolsillo, hasta en el de la camisa), ergonómico y bastante sobrio, el estuche de los Honor Choice X1 posee un puerto USB-C para, en aproximadamente 80 minutos, recargar completamente el producto. De esta manera estos ‘earbuds’ podrán estar a la altura de los retos que tenga el usuario en materia de productividad, consumo de contenidos (audio y videos) y hasta actividades tan extremas como los videojuegos, todo gracias a la tecnología de sincronización simultánea impulsada por el Bluetooth 5.0 que, es capaz de reducir la latencia a tan sólo 130 ms (según datos de Consonic Lab).

 

Honor Choice X1 con baja latenciajpg

Honor Choice X1 con baja latencia

 

Algo supremamente interesante y no tan frecuente en esta gama del mercado, es encontrar controles táctiles para tener control absoluto sobre lo que se escucha con tan sólo usar la punta de los dedos, gracias al sensor de respuesta táctil que está en la parte exterior de los dos audífonos. Inclusive, es posible dar tres roques para invocar al Asistente Personal activado en el sistema operativo del Smartphone, bien sea Siri, Google Assistant o similares.

 

Controles táctiles de los Honor Choice X1

Controles táctiles de los Honor Choice X1

 

¿Qué tal es el sonido de los Honor Choice X1?

 

No hay que dejarse engañar por las apariencias, pese a su pequeño tamaño los Honor Choice X1 tienen parlantes de 7 mm de diafragma con tecnología binaural sincrónica que, están afinados para reproducir una voz clara con bajos profundos y limpios, especialmente en tonos medios y altos. Todo esto en el día a día, lo que hace es mejorar la experiencia de uso con un sonido completo a través de la totalidad del rango de frecuencia.

 

Ventajas de Honor True Wireless Stereo Earbuds

Ventajas de Honor True Wireless Stereo Earbuds

 

El precio ronda los $149.900 en Colombia (aproximadamente de USD 40) y, tal como se puede apreciar, constituye una oferta my competitiva para esos usuarios de la gama de entrada que quieren todo pero, esperan no tener que pagar de más por ello. Finalmente, para ampliar los detalles sobre Honor Choice X1 invitamos a David Moheno que, amablemente, se ofreció a aclarar todas las dudas sobre el producto (en caso de problemas para visualizar el video sobre Honor True Wireless Stereo Earbuds, haga clic aquí).

 

Staff TECHcetera