fbpx
subir
Honor 50 cristal glaciar

¡La familia Honor 50 vino para quedarse!

Lo que debe saber acerca del Honor 50…

 

Además del diseño que, es simplemente hermoso, el Honor 50 cuenta con un set de cámaras bastante novedoso en forma de doble anillo, elegante, simétrico y bastante único en la industria que, resalta el arreglo posterior compuesto por una principal de alta resolución (108 MP), un gran angular de 8 MP y los dos sensores de Bokeh + profundidad de 2 MP.

 

Arreglo de cámaras del Honor 50

Arreglo de cámaras del Honor 50

 

Más allá de la configuración externa de las cámaras y de la cantidad de megapíxeles, lo realmente interesante son los casos de uso que, pueden llevar al usuario a tener una experiencia sin igual a nivel de la experiencia de multi-video con los 6 modos, en los cuales, se puede sacar el mayor provecho de los sensores posteriores y el frontal para no quedarse corto ni fuera del video en ninguna situación.

 

Opciones de multi-video del Honor 50

Opciones de multi-video del Honor 50

 

El poder no sólo está en las cámaras sino del procesador del Honor 50, de tal forma que es posible hacer Zoom de 6X hasta en las opciones de multi-video para darle nuevas opciones a los usuarios para captar y, sobre todo, guardar hasta el más minimo detalle para la posteridad. A nivel de fotografía es posible lograr acercamientos hasta de 10X.

 

Zoom hasta en la opción de multi-video

Zoom hasta en la opción de multi-video

 

Hablando de potencia, no se puede dejar de lado el chipset Qualcomm Snapdragon 778 5G que, se encuentra en las entrañas del Honor 50 y le da la capacidad a los usuarios de consumir contenidos, tomar fotos, producir videos y hasta jugar, todo sin drenar la batería dramáticamente, permitiéndoles llegar al final del día con carga suficiente pese a las arduas labores de este nuevo normal, en donde muchas veces, es necesario trabajar fuera de la casa o la oficina, sobre la marcha desde el Smartphone.

 

Qualcomm 778 G 5G

Qualcomm 778 G 5G

 

Seguramente, los que sólo usan el Smartphone para llamar y chatear no van a percibir grandes diferencias pero, los que producen contenidos y, además juegan y juegan, van a agradecer que el Honor 50 tenga una gran pantalla con taza de refresco de 120 Hz,  millones de colores, sensibilidad táctil avanzada (muestreo de 300 Hz) y, sobre todo, un display Oled para poder percibir una gama de colores más fidedigna (con negros realmente negros) y control pixel a pixel para mayor precisión y menor consumo de energía.

 

La pantalla del Honor 50

La pantalla del Honor 50

 

Además de todo lo anterior, Honor 50 va a ayudar a todos los que suelen olvidar cargar el dispositivo, ya que, pese a su gran batería de 4300 mAh, incluye Honor Supercharge para lograr cargar hasta el 70% de la capacidad en tan sólo 20 minutos y, de esa manera, evitar esas penosas situaciones en las que los usuarios se quedan sin energía.

 

Carga rápida de 66W + Batería de 4300 mAh

Carga rápida de 66W + Batería de 4300 mAh

 

¿Qué se puede decir sobre el Honor 50 Lite?

 

Para esos usuarios que tiene grandes aspiraciones pero un presupuesto no tan grande, existe un segundo miembro de la familia llamado Honor 50 Lite que, no desmerece en lo más mínimo, desde el diseño hasta prestaciones como la cámara cuádruple con la principal de 64 MP, batería de 4300 mAh con carga rápida de 66W Honor Supercharge y la pantalla de .67″, están a la altura de la oferta de la marca que, tal como lo mencionábamos anteriormente, cada vez está dejando una huella más profunda en el mercado de los Smartphones.

 

Así es el Honor 50 Lite

Así es el Honor 50 Lite

 

¿Por qué preferir a Honor a nivel de Smartphones?

 

Hay bastantes razones pero, las principales y más evidentes son las siguientes:

 

  • Se trata de una compañía enfocada en tener una muy buena experiencia de uso,
  • Prácticamente el 50% de los colaboradores trabajan en innovación y desarrollo,
  • Todo lo anterior genera dispositivos con especificaciones muy potentes y elevadas,
  • Un ecosistema muy amplio y amigable con los usuarios,
  • el gran programa de protección “1+2+3” que se resume en 1 cambio de batería + 2 años de garantía + 3 meses de seguro a nivel de pantalla.

 

Finalmente, para ampliar estos y otros detalles acerca de los nuevos dispositivos de la familia Honor 50, invitamos a Juan Maldonado, PR Manager de Honor Colombia y Ecuador que, amablemente nos aclaró todas las dudas.

 

 

¿Costo y disponibilidad de la familia Honor 50?

 

  • El nuevo HONOR 50 estará disponible a partir del próximo 12 de noviembre de 2021 a través de las tiendas de Claro Colombia con una configuración de 8 GB de RAM y 256 GB, en colores cristal glaciar y verde jade por un precio de $2.209.900.
  • HONOR 50 Lite llegará a partir del 19 de noviembre de 2021 en configuración de 6GB RAM y 128GB, por un precio de $ 1.199.900 en las tiendas de Claro, en colores Azul Lumina, Negro Interestelar y Plata Sideral.
Staff TECHcetera