Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Es este el plegable de Motorola?

¿Es este el plegable de Motorola?
Samir Estefan

Luego de la postergación del lanzamiento del Galaxy Fold por parte de Samsung escribí sobre cómo  el futuro de la categoría queda, prácticamente, en manos de Huawei quien parece lanzará su MateX en Junio.

Pero cometí un error….

Se me olvidó que Motorola está trabajando en resucitar el fantástico Razr y adaptar el icónico look and feel de tipo clamshell con una pantalla plegable que traería de vuelta el que fuese uno de los celulares más sexies y atractivos de su momento.

Y del cual, coincidencialmente, ayer se filtraron las que parecen ser 3 piezas de mercadeo gracias al equipo de /Leaks.

Una apuesta diferente

Por lo (poco) que hemos visto y leído del Razr 2019 creemos que Motorola está tomando un camino diferente al de Samsung y Huawei. En vez de construir una tableta que nos quepa en el bolsillo Motorola está retomando el diseño tradicional del Razr y cambiando la pequeña pantalla y el teclado T9 que traían ese dispositivo por una pantalla plegable de 6.2″ que, doblada, quepa hasta en los bolsillos pequeños de cualquier camisa.

Algo así:

No tenemos mucha más información. Las especulaciones le ponen un precio de USD 1500 pero más allá no sabemos ni qué trae en su interior ni cuando saldrá al mercado.

Ojalá sea este año. Es más, ojalá sea este verano!

Porque la verdad es que creo que este form-factor puede tener una mejor recepción en el mercado y podría ofrecer una mejor experiencia de usuario a quienes decidan adquirirlo, algo que necesita más que nunca la naciente categoría de teléfonos (o dispositivos) plegables.