Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡El Nova 5T y los Smart Wearables están por llegar a Colombia!

¡El Nova 5T y los Smart Wearables están por llegar a Colombia!
Staff TECHcetera

El antiguo Nova Plus es recordado con nostalgia, debido a que el modelo dejó huella cuando llegó a Colombia en el 2016.

 


Perspectiva y Specs

 

En su momento el Nova Plus dejó buenas impresiones dado que, además de la memoria RAM de 3 GB + el procesador Snapdragon 625 + batería de larga duración, era uno de los primeros terminales en integrar dos potentes cámaras que llenaron de alegrías a los aficionados de la moda y, sobre todo, a los amantes de las “Selfies”.

 

 

Según dicen los que ya lo conocen, el nuevo Nova 5T es un dispositivo cargado de novedades para segmento de jóvenes usuarios que aman ese dinamismo, innovación y, sobre todo, el estilo inmerso en el mundo de la moda.

 

Siguiendo con el estilo de los acabados de Huawei, seguramente, el Nova 5T no se va a quedar atrás y va a dejar “boquiabierto” a más de uno, con toda la belleza a nivel de colores degradados que suelen presentar suaves cambios entre tonos y, al contacto con la luz, tienen una apariencia muy atractiva.

 

Además de lo anterior, se espera que el Nova 5T tenga “lo último de lo último”: varias cámaras cargadas con amplias capacidades a nivel de fotografía computacional (Inteligencia Artificial), batería con mucha duración, una pantalla que sea simplemente HER-MO-SA y mucho más. En pocas palabras, va brindar a los usuarios colombianos el equilibrio perfecto entre comodidad e innovación.

 

Este nuevo Nova 5T tendrá todo lo necesario para llegar a los jóvenes dinámicos y entusiastas que buscan productos de última tendencia.

 

¿Llegará sólo el Nova 5T o vendrá acompañado de más sorpresas?

 

El nuevo Nova 5T no va a llegar sólo a Colombia, vendrá acompañado de toda una serie de Smart Wearables o Accesorios Inteligentes entre los cuales se encuentran:

 

  • Los nuevos audífonos “FreeBuds 3 True Wireless Stereo”, con los cuales la marca se reafirma de lleno en el mercado de audio Premium, y se mete en la pelea por uno de los segmentos del mercado de tecnología de consumo más dinámicos del momento.

    FreeBuds 3 en contexto

  •  

  • El Huawei Watch GT 2, el cual se enfoca más en una experiencia fitness e incorpora nuevas tecnologías, como el chip Kirin A1 y una pantalla de cristal 3D que ofrece una experiencia sin bordes, más amigable y robusta. 

    Watch GT 2

 

Sólo falta esperar para conocer las demás sorpresas que llegarán a Colombia el 14 del presente mes, de la mano del nuevo Nova 5T.