Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¡Confirmado! Los FreeBuds 3 de Huawei llegarán a Colombia el 14-11-19

¡Confirmado! Los FreeBuds 3 de Huawei llegarán a Colombia el 14-11-19
Staff TECHcetera

El mes pasado, en el marco del IFA, Huawei anunció el lanzamiento de sus nuevos audífonos “FreeBuds 3 True Wireless Stereo”, con los cuales se reafirma de lleno en el mercado de audio premium y se mete en la pelea por uno de los segmentos del mercado de tecnología de consumo más dinámicos del momento.

 

Los nuevos audífonos FreeBuds 3 se conectan inalámbricamente a su smartphone, tableta o computador gracias a su conexión Bluetooth que incorpora los protocolos de conectividad 5.1 y 5.1 LE, con los se garantiza estabilidad y baja latencia en la misma.

 

El chip Kirin A1, desarrollado por Huawei precisamente para su línea de wearables, trae las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido que ya conocemos en los smartphones de la compañía, a un dispositivo sustancialmente más pequeño y personal. Técnicas dentro de las que se destacan el cambio de frecuencia adaptativa entre bandas de señal de 2.4GHz y Wifi así como el brinco hacia canales de transmisión que estén libres y que permitan una mejor conectividad en todo momento en un rango de 190 m2.

 

Cada uno de los FreeBuds funciona de manera independiente, pero el chip Kirin A1 sincroniza su contenido, permitiendo a ambos recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna.

 

FreeBuds 3 con chip Kirin 1

 

Huawei ha desarrollado un procesador avanzado de señal de audio digital para el chip Kirin A1. Este chip se posiciona como líder en la industria en procesamiento de frecuencias de audio con velocidades de hasta 356MHZ. Su algoritmo de reducción de ruido en tiempo real permite a los FreeBuds 3 reducir de forma efectiva el ruido ambiental para mejorar así la experiencia en las llamadas teléfonicas en tiempo real.

 

El estuche de los Freebuds 3 ha sido equipado para obtener la energía necesaria utilizando cargadores inalámbricos tradicionales o los sistemas de carga reversible de smartphones como el Huawei P30 Pro, ofreciendo a los audífonos hasta 4 horas entre cargas y una autonomía de hasta 20 horas gracias al estuche.

 

FreeBuds 3 en contexto

 

El equipo local de Huawei ha confirmado que lo Freebuds 3 llegarán a Colombia el 14 de Noviembre y se espera que los usuarios puedan probar de primera mano la experiencia que ofrecen sus nuevos audífonos inálambricos.