Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

#E32014 Día 2: Los Juegos de Gameloft

Samir Estefan

Gameloft es sin lugar a dudas el líder en el mercado móvil de videojuegos y el #E32014 es el escenario ideal para que la compañía nos muestre sus más recientes títulos. Sus nuevos títulos, disponibles ya o en los próximos días compiten en calidad, gráficas y gameplay con algunos de los juegos desarrollados para las consolas de entretenimiento cerrando la brecha entre las dos plataformas. La gran diferencia? El precio. Mientras que un juego de consola ronda los US 60, con esa plata se puede comprar 10 o 20 juegos de Gameloft. Y con la conectividad ofrecida por dispositivos como el AppleTV o el XXX la experiencia es cinematográfica.

Acá está el lineup (ultra-ganador, by the way) de Gameloft. 

Modern Combat 5: Blackout
[embedvideo id=”0EGTwb9RwAM” website=”youtube”]  
Tras el éxito desorbitado de los primeros cuatro episodios de la serie Modern Combat, el legendario FPS regresa a smartphones y tabletas. En esta ocasión, Gameloft ha llevado su franquicia a una nueva dimensión, incorporando gráficos que sobrepasan los límites tradicionales e innovando con nuevas funciones y mecánica de juego.

Asphalt Overdrive: Descubre la primera secuela de la franquicia Asphalt con Asphalt Overdrive; un juego arcade de coches con misiones intensas y originales. Conduce vehículos de alto rendimiento con licencia por las autopistas de los 80 en el sur de California, compite contra tus amigos, escapa de la policía, desafía a los jefes, esquiva obstáculos, realiza acrobacias impresionantes y mucho más, en esta experiencia Asphalt, ¡lista para ponerse en marcha!

Spider-Man Unlimited: Disfruta del poder ilimitado de balancearte y correr como Spider-Man en una Manhattan caótica y enfréntate a los formidables Seis Siniestros, ¡incluyendo al Duende Verde y al Buitre! Experimenta cómo cobran vida los cómics de Spider-Man en una nueva aventura compuesta por varios episodios, cuyo contenido se basa en 50 años de cómics de Spider-Man, ¡y más de 23 Spider-Men disponibles automáticamente!

Ice Age Adventures: Embárcate en una aventura única y épica de LA ERA GLACIAR: EL PUEBLO, para rescatar a toda la manada. Juega con tus personajes favoritos, Sid, Manny y Diego, a medida que exploras extensos mundos remotos. Derrota a jefes memorables, resuelve los conflictos a tu paso y enfréntate a divertidos desafíos para traer a tus amigos de vuelta a casa sanos y salvos, y así demostrar que eres un gran héroe.

Cars Fast as Lightning: Corre y juega con tus personajes preferidos de Cars en la primera experiencia que combina las carreras con la construcción. Sumérgete en esta intensa experiencia de Cars que capta la personalidad de los coches a los que tanto aman los niños y seguidores, gracias a un proceso trepidante de construcción de la ciudad y carreras personalizadas. Crea tu propio Radiador Springs, el hogar del célebre Rayo McQueen y sus amigos, ¡y compite con todos tus personajes favoritos por kilómetros de diversión inigualable!

Rival Knights: ¡Vive la fantasía de ser un caballero y justa hasta la victoria! Compite contra miles de jugadores en duelos de gloria y aventura. Este es el juego de torneo de caballeros más cargado de acción, con mejores gráficos y más intuitivo para pantallas táctiles. Embárcate en esta misión épica y prepárate para batallar en intensos desafíos en modo individual y multijugador, en este nuevo juego gratis de justas.

Dungeon Gems: Elige tu elemento y agudiza el ingenio en un emocionante y épico juego de rol, resolviendo rápidamente los conflictos. ¡Hay cientos de héroes a elegir para combatir en los calabozos de fuego y hielo y cazar dragones, y todo en 3D!

Vea También 
Los Anuncios de Microsoft
Los Anuncios de EA
Los Anuncios de Ubisoft
Los Anuncios de Sony
– Los Anuncios de Nintendo