fbpx

#E32014 Día 0: Los Grandes Anuncios [Sony]

Los 4 Grandes se tomaron el día previo a la apertura del E32014 para hacer sus anuncios más importantes. Acá está el resumen de los mostrado por Sony

Que Rico es llegar como el campeón, no? Eso pareció sentir Sony con su presentación en el #E32014. No sólo campeón de la versión anterior del evento sino campeón en ventas de las llamadas consolas de nueva generación. Al igual que la presentación de Microsoft, la rueda de prensa de Playstation estuvo enfocada en el software, con títulos de grandes estudios y pequeños desarrolladores independientes. La diferencia muchos más títulos exclusivos y contenido prefernecial para el Playstation 4.

Lo mejor fue:

Destiny. Sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados del año. En exclusiva en Plasytation
[embedvideo id=”clRpcIHpmoY” website=”youtube”]  

Little Big Planet 3 se ve genial y se suma a la franquicia en la que ya hay cerca de 9 millones de jugadores a nivel mundial. En Exclusiva en Playstation
[embedvideo id=”ymCDdrMKPrY” website=”youtube”]  

FarCry 4
[embedvideo id=”04z45SOAH5k” website=”youtube”]  

Seguro, las gráficas, el sonido y el gameplay de Far Cry 4 son impresionantes. Sin embargo, el killer feature es la posibilidad de lo que Ubisoft ha llamado Co-Op Playing. Usted podrá invitar a un amigo para que lo ayude en su misión y ambos podrán jugar juntos al mismo tiempo para completar las misiones requeridas. Es un concepto interesante y quiere ver cómo termina generando una manera diferente de jugar. 

Battlefield Hardline
[embedvideo id=”ex1GlZS-t7c” website=”youtube”]   

Pero también hubo noticias de Hardware y Servicios

1. Por un lado Sony anunció que hay cientos de desarrolladores trabajando para desarrollar juegos que puedan sacarle provecho al headset de realidad aumentada – Project Morpheus – y que esta semana podremos ver al menos 3 demos en el booth de Sony. No hay fechas ni precios aún

2. Donde sí hubo precios fue en el lanzamiento (por fuera de Japón) del Playstation TV, una pequeña consola – parecida a un Roku, FireTV o Apple TV – que permite, entre otros, jugar juegos de PS4 en otro televisor y acceder a los más de 1,000 títulos que la compañía tiene disponibles en Playstation Now. El PS Now estará disponible por US 99. 

3. Hablando de Plasytation Now, Sony confirmó que llegará a las demás consolas de la plataforma (fijas y móviles) e incluso a algunos modelos específicos de televisores de la marca, con lo cual una persona podría comprar un control y jugar directamente en su televisor. No sabemos si esto llegará a América Latina pero esta noche preguntaremos en la conferencia de prensa regional.

El aspecto social del gaming es algo en lo que Sony quiere seguir liderando. Por eso anunció que además de Twitch será posible compartir videos de gameplay directamente a YouTube y que en algunas de las partidas permitirán conectividad en dos vías trayendo a la realidad ese sueño de todos los que vemos televisión de quienes están al otro de la pantalla nos oigan cuando les gritamos “Cuidado! Atrás!”.

Sony se fue retro con la presentación de una cantidad importante de títulos ochentenos estilo arcade y emocionó a la audiencia con el anuncio de que al final de Julio tendremos la versión remasterizada para PS4 de The Last of Us. 

Galería Fotográfica

Vea También 
Los Anuncios de Microsoft
Los Anuncios de EA
Los Anuncios de Ubisoft

Deja un comentario