Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

#E32014 Día 0: Los Grandes Anuncios [Microsoft]

Samir Estefan

El primer día del #E32014, o mejor dicho el día antes de la apertura oficial del evento, fue un día dedicado a los anuncios y presentaciones de parte de los “4 grandes”. Microsoft, EA, Ubisoft y Sony acapararon toda la atención de los asistentes con sus eventos propios en los que mostraron lo que viene. Acá está nuestro resumen del día 0 comenzando con Microsoft:

Al equipo de Redmond le gusta madrugar (por lo menos en cuanto a eventos se trata) y por eso fue el protagonista del primer gran evento relacionado con el #E32014. Phil Spencer comenzó su presentación (a) contando que este año el foco son los videojuegos (o sea nada de hardware ni de cifras) y (b) mostrando el impresionante Call of Duty: Advanced Warfare el cual saldrá primero en Xbox One y tendrá contenido exclusivo para la plataforma. CoDAV se ve impresionante y Kevin Spacey es una adición genial al plot del juego. Un adelanto:

[embedvideo id=”sFu5qXMuaJU” website=”youtube”]  

Juegos, juegos y más juegos. Ese fue el theme de Microsoft en este evento. De todo lo que mostró, personalmente lo que más me llamó la atención fue:

Rise of the Tomb Raider. El regreso de Lara Croft se ve genial!
[embedvideo id=”xV9XyNu6AFU” website=”youtube”]  

The Halo Master Chief Collection – Los primeros 4 capítulos de Halo llegan al Xbox One justo a tiempo para calentar motores en espera de Halo 5: Guardians, el cual veremos en Beta este Diciembre
[embedvideo id=”aPGPiSpTw4w” website=”youtube”]  

[embedvideo id=”qqrC0-_QG9A” website=”youtube”]

Vea También
– Los Anuncios de EA
Los Anuncios de Ubisoft
Los Anuncios de Sony