fbpx
subir

#E32014 Día 0: Los Grandes Anuncios [EA]

Si no fuera por el sneak peak de Star Wars Battlefront (el cual NO veremos este año) la conferencia de prensa de EA hubiera podido ser la misma del año pasado cambiando el “´14” por “´15”. Yo salí decepcionado ante la falta de contenido nuevo y original. El 95% de lo que vimos fue lo mismo que hemos visto: Fútbol, Football, Basket, Golf, Hockey, Sims…. 

[embedvideo id=”2yKv45X_OIo” website=”youtube”]  

Es imposible no pensar en que EA está perdiendo la capacidad de innovación y el liderazgo que durante años los ha caracterizado. Parece que este año solo tendremos más “vacas lecheras” a las que la compañía pueda ordeñar en busca de dinero mientras que vemos algo nuevo y cool. 

Ah! A falta de juego, buenas son promesas y Betas. El Beta de Battelfield Hardline llegará 4 meses antes de lo prometido
[embedvideo id=”ex1GlZS-t7c” website=”youtube”]   

Vea También 
Los Anuncios de Microsoft
Los Anuncios de Ubisoft
Los Anuncios de Sony

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com