fbpx
subir

#E32014 Día 0: Los Grandes Anuncios [Ubisoft]

Entre EA y Ubisoft, creo que la contienda la ganó Ubisoft este año. El evento abrió con un trailer extendido de los primeros 5 minutos de FarCry en los que la audiencia gritó y vitoreó al menos 20 veces (sobretodo cuando los elefantes atacaban a “los malos”)

[embedvideo id=”04z45SOAH5k” website=”youtube”]  

Seguro, las gráficas, el sonido y el gameplay de Far Cry 4 son impresionantes. Sin embargo, el killer feature es la posibilidad de lo que Ubisoft ha llamado Co-Op Playing. Usted podrá invitar a un amigo para que lo ayude en su misión y ambos podrán jugar juntos al mismo tiempo para completar las misiones requeridas. Es un concepto interesante y quiere ver cómo termina generando una manera diferente de jugar. 

Tom Clancy vuelve al lineup no con 1 sino con 2 títulos: Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division. 
 
[embedvideo id=”6wlvYh0h63k” website=”youtube”]  
[embedvideo id=”yPq_NVi-TC4″ website=”youtube”]  

Y uno de los más esperados Assassin´s Creed Unity
[embedvideo id=”-ohFulrJKhI” website=”youtube”]  

Vea También 
Los Anuncios de Microsoft
Los Anuncios de EA
Los Anuncios de Sony

Samir Estefan

Economista de la Universidad de los Andes, MBA de Thunderbird School de Global Management. Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management. Conferencista Internacional especializado en temas asociados con Tecnología, Disrupción Digital, Ciudadanía Digital, Democratización Tecnológica y la 4ta Revolución Industrial. Co-fundador de Softimiza.Co y TECHcetera.Co, Inversionista Angel, Mentor de startups de base tecnológica Más info en: www.SamirEstefan.com