Hoy es un viernes bien atareado para Apple, para sus empleados, para sus distribuidores y para sus clientes a nivel mundial pues han confluido varios lanzamientos en diferentes partes del planeta.

En Australia, China, Taiwan, Italia, el Reino Unido y Estados Unidos llegó a las tiendas el iPhone XR, el modelo de iPhone que muchos creemos será el que más se venda en este final de año por su relación costo-beneficio.

Aquí está Tim Cook en Milán, acompañando el lanzamiento del dispositivo:

En México y España la compañía lanzó formalmente su HomePod, aprovechando que ahora ya habla español, gracias a la última actualización de software que ha tenido.

Ya hace unos meses habíamos publicado esta nota con nuestras primeras impresiones pero creo que vale la pena sacar una nueva, pues ha habido algunas actualizaciones que lo han vuelto más poderoso y versátil.

Y en el resto de los países de América Latina, han llegado a las tiendas los iPhone XS y XS Max. En Colombia, por ejemplo, distribuidores como Mac Center abrieron temprano sus tiendas para comenzar a vender la dupla de dispositivos, los cuales pueden ser adquiridos con el plan 0 es 3 en el que el valor del dispositivo puede ser diferido a 36 meses sin intereses.

Precisamente fue en la tienda de Mac Center del Parque de la 93 en Bogotá que estuvimos esta mañana dándole un primer vistazo a los nuevos iPhone y gozándonos el poder que el chip A12 Bionic le da a los mismos, con funcionalidades tan chéveres como el poder cambiar el fondo de una foto incluso después de haberla tomado, como pueden ver en uno de nuestros posts de Instagram:

Si se perdieron de nuestro Facebook Live desde el lanzamiento esta mañana, aquí lo pueden ver:

 

Todo acerca del #iPhoneXS y #iPhoneXSMax #EnMacCenterLatecnologiaEsArte Mac Center

Publicado por TECHcetera en Viernes, 26 de octubre de 2018

 

Con esto la compañía cierra la semana y nos preparamos para el evento del Martes en el que esperamos ver los nuevos iPad Pro, nuevos Macbook y iMac Mini y posiblemente la nueva versión de los AirPods.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Samir Estefan

About Samir Estefan

He sido geek desde cuando no era tan "cool" serlo. He vivido rodeado y fascinado por la tecnología toda mi vida y estoy convencido que esta es un mecanismo de democratización, participación, inclusión y desarrollo. Me apasiona el efecto que la tecnología tiene sobre la gente, la educación, la productividad y la sociedad. Trabajo en el mundo de la tecnología como Director de Softimiza, una firma de Software Asset Management, escribo de tecnología aquí en TECHcetera y colaboro en un par de sitios más y doy charlas sobre tecnología cada vez que puedo pues creo que compartir mi conocimiento con otros es la mejor manera de ayudar a crear un mejor país. No soy periodista. Soy un usuario más, tal vez un poco más avanzado que otros, que ve en la tecnología la posibilidad de compartir con su familia, amigos y conocidos su vida y sus intereses.

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , , , ,