fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Cuáles son los secretos detrás del Xiaomi Redmi Note 9S?

¿Cuáles son los secretos detrás del Xiaomi Redmi Note 9S?
Staff TECHcetera

Tal como lo hemos expresando anteriormente, aunque el Xiaomi Redmi Note 9S Por un lado no es un smartphone enfocado 100% en gaming, posee un conjunto de características que le entregan las credenciales suficientes para dar el rendimiento que se necesita frente a los juegos actuales. Pero, la pregunta del millón de dólares es:

 

¿Cómo logra el Redmi Note 9S dar la talla en ese rango de precios y en un área donde muchos se cuelgan?

 

Llegar a una respuesta es difícil, dado que se trata de toda una serie de factores que, hasta el momento, han llevado al Redmi Note 9S y a otros smartphones de Xiaomi a estar en el top 3 de participación de mercado en Colombia y en el top 4 a nivel mundial.

 

Participación del mercado de los smartphones a nivel mundial según Counterpoint

 

En general la estrategia de Xiaomi es invertir en lo que realmente importa para el usuario final, en el desarrollo del terminal más que en la publicidad de la marca. Así las cosas, las propuestas que hemos recibido en Colombia, generalmente, tienen un muy buen balance a nivel de costo vs beneficios.

 

Xiaomi Redmi Note 9s

 

Entrando en contexto a nivel del Xiaomi Redmi Note 9S, tiene un procesador Snapdragon 720g que, además de ser capaz con casi cualquier tarea del día a día, está optimizado para jugar, lo cual, hace que rinda de lo lindo! Encima de eso, genera un uso eficiente a nivel de la memoria y del consumo energético (este punto suele ser el dolor de cabeza de todos los gamers pero, en este caso, no hay problema alguno dado que la batería tiene 5020 mAh).

 

La batería del Redmi Note 9S

 

Pero, ahí no terminan las cosas, para que la experiencia de juego sea más inmersiva, la marca decidió incorporar una gran pantalla de casi 7″ que ayuda a tener una mejor relación con los contenidos sin convertir al Redmi Note 9S en un smartphone muy grande, pesado y, mucho menos, costoso!

 

Este Redmi Note 9S, está listo para jugar.

 

Dado que no todo es hardware y el software se está comiendo el mundo, Xiaomi también ha echado mano de sue amplia experiencia y de las ventajas del modo “Game Turbo”para mejorar el rendimiento optimizando el manejo de recursos en el momento de jugar (consumo de memoria RAM, administración de tareas del procesador, conectividad y hasta las molestas notificaciones que tienden a generar interrupciones en el peor momento).

 

Qualcomm Snapdragon 720g

 

Finalmente, para entender mejor cómo funciona todo esto, hablamos con Gonzalo Hurtado gerente comercial de Xiaomi Colombia, quien nos contó no sólo los secretos detrás del Redmi Note 9S sino, las novedades que llegarán al mercado próximamente para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios locales. En caso de problemas para visualizar los secretos que hay detrás del Xiaomi Redmi Note 9S, haga clic aquí.

 

 

Las cosas no terminan aquí, Xiaomi ha prometido nuevas sorpresas para sus seguidores! Próximamente más detalles en www.techcetera.co.