Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

¿Cuál es el mejor smartphone de Huawei para usted?

Smartphones Huawei del 2019
Staff TECHcetera

Comprar un smartphone hoy en día no es tarea fácil, y mucho menos con una oferta tan completa como la de Huawei. Así las cosas, depende mucho del uso que le vaya a dar cada persona en el día a día.

 

Hoy en día, fabricantes como Huawei traen al mercado colombiano equipos con un rendimiento increíble, funcionalidades cada vez más avanzadas (hasta con Inteligencia Artificial) y precios que representan un buen retorno de la inversión, como dicen por ahí:

 

¡Hay smartphones para todos los gustos, presupuestos y necesidades!

 

Aunque todo entra por los ojos, realmente, el interior de un smartphone es el que hace “el trabajo pesado” al procesar los datos generando una respuesta determinada (que cada vez es más rápida, prácticamente en tiempo real) a cada una de las acciones del usuario. Por lo mismo, más allá del diseño (que es importante), hay que pensar en el caso de uso que se le va a dar al dispositivo.

 

¿Cuál es el caso de uso de cada línea de smartphones de Huawei?

 

Por ejemplo, si el dispositivo va a ser usado sólo para llamar y enviar mensajes, prácticamente le serviría cualquiera, pero si la idea es usar el nuevo smartphone para complementar las actividades de productividad avanzada dentro y fuera de la oficina, sería lógico pensar en un smartphone de la línea Huawei “Mate” que, además de una potente batería, tienen rendimiento y consumo optimizado debido a la integración de Kirin en sus entrañas.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Los ChipsSet de Kirin son capaces de procesar datos directamente en el teléfono (sin subirlos a la nube) garantizando una mejor seguridad y velocidad al ejecutar múltiples tareas de elevada complejidad localmente, en tan sólo cuestión de segundos (gracias al uso de la Inteligencia Artificial y a la arquitectura heterogénea que incluye CPU + GPU + NPU) y con conectividad 4G y hasta 5G.

 

Chip Kirin 990 de Huawei

Chip Kirin 990 de Huawei

 

Por otro lado, si la idea es contar con el mejor set de cámaras con óptica Leica, formas estilizadas y pantallas con muy alta resolución para el consumo de contenidos, lo ideal es un smartphone de la línea Huawei “P”, ya que todos que tienen colores, diseños muy atractivos y los casos de uso también son bastante amplios a nivel de fotografía computacional.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Ahora bien, es claro que el precio suele ser una gran limitante en Colombia y otros países de Latinoamérica, por lo mismo, Huawei tiene terminales buenas, bonitas y a buen precio, las cuales no sólo corresponden a las gamas “Lite” de la línea “P” y “Mate” sino, que, existe la línea “Y” .

 

El máximo exponente de la línea Huawei “Y” es el el Y9 Prime 2019“, con el cual la marca sigue demostrando que puede ofrecer las mejores especificaciones a un precio insuperable. Con decirles que, hasta incluye la espectacular cámara “Pop Up”, para captar las mejores selfies sin perder espacio útil en pantalla con “Notch” alguno.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Hay casos, en los cuales el precio no es una limitante, por lo mismo, los mas exigentes y prestantes usuarios pueden acceder al ¡smartphone del futuro desde hoy! Se trata dell Huawei Mate X que ayuda a centralizar gran parte de las acciones del día a día en un sólo dispositivo, para que los ejecutivos no tengan que seguir usando un terminal de productividad ligera, otro adicional, con una pantalla más grande para producir y otro más para consumir contenidos.

 

Huawei Mate X es un dispositivo móvil del tipo “Todo en Uno”

 

 

Así funciona el #MateX, el #smartphone que se dobla de Huawei Mobile #foldable

Publicado por TECHcetera en Lunes, 8 de abril de 2019

Es seguro que Huawei tiene un ¡smartphone para todos los tipos de usuarios!

 

Finalmente, con esta información, cada cual puede determinar ¿cuál es el mejor móvil según su caso de uso y presupuesto? Nos encantaría escuchar sus opiniones a través de nuestras redes  acerca de los usos que los lectores le dan en el “día a día” a los smartphones de Huawei.