2018 fue un año muy interesante para ASUS!

Por un lado pudimos conocer y probar una de las portátiles para gamer más delgadas del mundo. La impresionante, Zephyrus que nos dejo encantados no sólo por su diseño sino, también, por su potencia y adaptabilidad. Luego hablamos del ROG Phone, el primer Smartphone para juegos que es más que sólo una estrategia de marketing y de verdad entrega una experiencia integral.

La Zephirus … potencia y diseño.

Por último hablamos de la genial Zenbook Pro que, si bien no está diseñada específicamente para el mundo gamer, con un procesador Core i9 da la talla sin ningún problema ante el juego que se le ponga adelante.

Una de las portátiles; sino la portátil más interesante del 2019. 

Parece que el 2019 será también un año de grandes noticias, ya que, no han pasado dos semanas y la marca ya puso a hablar a todo el mundo con la presentación de su nuevo dispositivo:

¿Portátil? ¿desktop? ¿híbrida?

Sabemos que es para gamers pero, de verdad, es duro definir a la ASUS ROG Mothership, lo que si podemos decir es que desapercibida no va a pasar.

Explicar de qué se trata es casi como repetir aquella frase clásica de Superman:

“Es un pájaro, no un avión … es”

Lo que hizo la marca acá fue construir una plataforma portátil muy robusta pero, en caso de ser necesario, puede vivir tranquilamente como una computadora de escritorio.

¿Quedó impresionado?, yo también. 

En el caso de la Zenbook, la Mothership, integra un procesador core i9 de octava generación, pero además una tarjeta NVIDIA GeForce RTX 2080 que, en teoría es de 8 Gigas pero, sí toma prestadas las prestaciones de la Zenbook, de seguro puede ampliarse mediante el uso de memoria compartida. 

Puede ser una portátil o puede ser una desktop. 

Los números brutales no se quedan ahí, en el apartado del sonido se fueron por un sistema 7.1 HiFi junto a una pantalla es una IPS con una tasa de refresco de 144 Hz y, además, calibración RGB (lo que se traduce en colores perfectos siempre).

O ser una una plataforma móvil para juegos. 

¿Nos falta el disco duro no? Bueno de nuevo no quisieron ser ni tacaños, ni discretos, pues la Mothership trae tres, sí señores, tres discos duros de estado sólido de 512 Gigas cada uno y hasta 64 Gigas de RAM para lograr tener literalmente a la madre de todas las computadoras Gamer.

No es lo único que se presentó en el CES, así que atentos. 

Buena propuesta por parte de ASUS, esto no fue lo único que presentó en el CES, así que atentos a otras novedades.

Hablemos enTwitter.

Andrés Felipe Sánchez

@innovandres

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Andrés Felipe Sánchez

About Andrés Felipe Sánchez

Máster en Creatividad e Innovación, fotógrafo consumado, todo en este mundo surgió de una buena idea. Fanático de la astronomía y la buena ciencia ficción, guitarrista frustrado, aún juego con legos y colecciono hotwheels. Soy un firme creyente de que la tecnología, si se entiende y usa bien, acerca a las personas de maneras interesantes y creativas. Actualmente soy director estratégico digital para una marca de bebidas.

Category

ACTUALIDAD

Tags

, , ,