Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Xiaomi Sorprende y es #3 en el Mercado de Wearables

Samir Estefan

Hace unas semanas les contamos sobre un reporte preliminar de 1010Data según el cual Fitbit y Apple se consolidaron como los líderes del mercado de wearables a nivel mundial.

El día de hoy IDC ha publicado su Worldwide Quarterly Wearable Device Tracker para el segundo trimestre del año y, además de confirmar el liderazgo de Fitbit y Apple ha confirmado las sospechas de las exitosas ventas del Mi Band por parte de Xiaomi


Entre Fitbit, Apple y Xiaomi tienen más del 61% del mercado mientras que el otro 39% se reparte entre cientos de fabricantes, entre los que se destacan Garmin y Samsung. 

Durante el trimestre se vendieron 18.1 Millones de wearables, un incremento de más de 223% con respecto a los 5.6 Millones vendidos el año pasado. 

Fitbit creció más 100% mientras que Apple aparece por primera vez en el listado y Xiaomi, con su fantástico y súper económico Mi Band (que vale USD 13) es la gran revelación del trimestre. 

El reporte se conoce a días del comienzo del IFA 2015, una de las ferias de tecnología más grandes del mundo y en el que estamos esperando ver nuevos modelos de smartwatches y fitness trackers de parte de Samsung, Motorola y Huawei, entre otros.