Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Apple les da Cariño a los Usuarios de Windows 10

Samir Estefan
  • El 28 agosto, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Ayer les contamos que Apple ya confirmó la fecha de su próximo lanzamiento. La llegada de los nuevos iPhones (y al parecer de “algo más“) será el 9 de Septiembre. La compañía estará transmitiendo el evento para todo el planeta, vía streaming, tal y como lo ha hecho en los últimos años. 

Sin embargo, y a diferencia de lo que ha ocurrido en eventos anteriores en los que el streaming ha estado sólo disponible para usuarios de Mac, iOS y AppleTV en esta ocasión Tim Cook & Compañía le han mostrado algo de cariño a los usuarios de Windows. Bueno, por lo menos a los 75 Millones de usuarios de Windows 10 quienes podrán ver el streaming vía Edge, el fabuloso navegador del nuevo sistema operativo de Microsoft. 

Evento-Apple-Windows-10

Apple utiliza un protocolo llamado HLS (HTTP Live Streaming) para transmitir sus eventos. Con Windows 10, Microsoft ha incorporado el protocolo dentro de Edge y así, Apple ha decidido abrir la invitación de su streaming a todos aquellos que tengan el nuevo navegador.