Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top


Marquen sus Agendas: Los Nuevos iPhone Ya Tienen Fecha de Lanzamiento

Samir Estefan
  • El 27 agosto, 2015
  • Evangelista Tecnológico / Consultor Empresarial en temas de Transformación Digital y Software Asset Management / Conferencista Internacional / Blogger

Apple ha confirmado, por medio del envío de invitaciones, que el lanzamiento de los nuevos modelos del iPhone – a los que se les refiere por ahora como el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus (y por qué no, también el iPhone 6c) – se llevará a cabo el próximo 9 de Septiembre en Bill Graham Civic Auditorium de la ciudad de San Francisco a partir de las 10am (hora local). 

Screenshot-2015-08-27-12.18.20

2 temas se destacan de la invitación:

1. El auditorio escogido para el evento tiene una capacidad para 7Mil personas. El Yerba Buena Center, el sitio más utilizado en los últimos años para los anuncios del iPhone alberga tan sólo a 757. El Flint Center, en el que Apple lanzó el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch el año pasado, permite hasta 2,400 asistentes. 

Escoger un lugar con tanta capacidad sólo alimenta los rumores de que más allá de los nuevos teléfonos y los nuevos sistemas operativos Apple estará presentando un “one more thing” (a pesar de que Swatch solicitó un registro de marca sobre la frase en días pasados). 

AppleTV? Apple Watch 2? HomeKit? Qué será lo que se trae entre manos Tim Cook?

Un dato adicional: fue ahí mismo en donde, en 1977, Steve Wozniak y Steve Jobs presentaron el Apple II en la Feria de Computadores de la Costa Oeste. Y el resto, es historia.

2. Al hacerle caso a la invitación y preguntarle a Siri que nos de una pista (“Hey Siri, give us a hint“) la respuesta sorprende pues pareciera indicar que todos los rumores son ciertos. 

Siri-Give-Us-A-Hint

Así que ya saben, 9 de Septiembre. Les tendremos cobertura, análisis y mucha información de lo que Apple anuncie ese día.