Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Video reseña sobre la experiencia Samsung #GalaxyStudio en Bogotá

Felipe Lizcano
El día de ayer  Samsung lanzó el #GalaxyStudio, siguiendo con la línea de acercarse a los consumidores en español básico,  sin tecnicismos, por medio de ejemplos y situaciones del común en las cuales los consumidores puedan vivir experiencias integradas a sus productos. El #GalaxyStudio, una campaña que tiene como base y centro de acción la llamada Zona Rosa de Bogotá. En dicha zona, la marca en asociación con ocho marcas más de otros sectores (ajenos a la tecnología), estará realizando diferentes actividades en las cuales a través de las terminales móviles pretende abrir nuevas posibilidades de interacción entre los usuario y su estilo de vida.

Lo anterior suena muy bonito, “play” y para muchos bogotanos puede llegar a ser “divinamente”! Pero es posible que para muchas personas el concepto sea un poco etéreo,  por lo mismo, vale la pena aterrizar la experiencia por medio del siguiente video y algunas fotos que puedan ilustrar un poco de lo que se puede encontrar un usuario al vivir la experiencia #GalaxyStudio en la recién inaugurada tienda Samsung:

[embedvideo id=”QNLmgZ3nAqo” website=”youtube”]
Algo interesante del #GalaxyStudio es que están planeadas varias experiencias (no es siempre lo mismo), descuentos y promociones que van cambiando según el día y la ubicación. Por lo mismo, vale la pena revisar el mapa y cronograma de actividades en www.galaxystudioentuvida.com.

 

Galería de imágenes