Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Nuevo centro de experiencia Samsung para Bogotá

Felipe Lizcano
Como dirían los abuelos: de manera “lenta pero segura” las compañías de tecnología enfocadas en consumo masívo, han aprendido a acercarse a los consumidores en el lenguaje que ellos hablan: el español básico,  sin tecnicismos y por medio de ejemplos y situaciones del común en las cuales los consumidores puedan vivir experiencias integradas a sus productos. Así pues, Samsung Colombia recientemente abrió su primer centro de experiencia (Samsung Experience Store cuyas siglas son SES) en Bogotá, ubicada en la Calle 84 # 13 – 17.
 
Por medio de este tipo de “centro de experiencia”, la marca quiere, de la mano de los expertos, recrear diferentes tecnologías como el “All-Share” (que permite compartir contenidos y recursos entre diferentes dispositivos vía inalámbrica), enseñar de manera personalizada funciones específicas de cada equipo y, obviamente, mostrar “el último grito de la moda” en dispositivos del ecosistema Samsung.
 
[embedvideo id=”uDFgTLVdtTA” website=”youtube”]
Dentro los puntos a resaltar de este tipo de centros de experiencia se encuentran: 
  • El servicio técnico integrado al punto de venta (de dispositivos móviles), todo en un espacio diseñado para que los clientes puedan resolver sus dudas, recibir asesoría, acercarse con sus dispositivos y obtener soporte sobre el funcionamiento de los mismos,
  • Como parte del proyecto “Tu amigo Samsung”, el fabricante puede  ayudar a sus clientes de dispositivos móviles (adquiridos previamente) a entender el uso del equipo y realizar actualizaciones, configuraciones y otros servicios.
  • Descuentos y promociones especiales. Actualmente desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2013 hay un 10% de descuento en todos los equipos y un 20% en accesorios (sólo en el Centro de Experiencia ubicado en la Calle 84 # 13 – 17 de Bogotá).
Entre los productos mas recientes que se podrán adquirir en este tipo de centro de experiencia se encuentran:
 
  • El  GALAXY Gear,

[embedvideo id=”UsYCd-lP1J8″ website=”youtube”]

  • GALAXY Tab Kids,

[embedvideo id=”oEWpHjuj-s8″ website=”youtube”]

  • GALAXY Note 10.1 – Edición 2014,
  • La línea de GALAXY Tab 3, 
  • Smart cámaras y computadores. 
  • Una gran variedad de accesorios para todos los gustos. 
Galería de Imágenes 
 

Detalle curioso sobre la tecnología de Samsung para la línea blanca

[embedvideo id=”bQDl6ovjHH0″ website=”youtube”]