fbpx
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Comportamiento en línea: Así predice Facebook que ud. está enamorado

AWaldraff
Facebook puede predecir que ud. va a entrar en una relación romántica, posiblemente antes de que ud. mismo lo sepa. Los analistas de datos de Facebook publicaron ayer un artículo donde muestran, con sus datos, el patrón de comportamiento, en Facebook, de una persona que se compromete  en una relación romántica. Las conclusiones salen de un análisis realizado sobre el comportamiento en línea de miles de usuarios del servicio.

“Durante los 100 dias que anteceden a la relación, observamos un incremento, lento pero evidente, en el número de posts compartidos en el wall por la futura pareja. Tan pronto la relación se inicia, los posts empiezan a decrecer rápidamente. Hemos observado un pico de 1,67 posts diarios 12 días antes de que la relación comienza y un mínimo de 1,53 por día, 85 días despues de que inicia la relación. Presumimos que en este punto las parejas deciden pasar mas tiempo juntos, el cortejo ha terminado, y la interacción virtual se convierte en interacción real.”

1780919_10152219518868415_432315498_n

Carlos Diuk, autor del artículo, asegura también que en la medida en que se acerca el inicio de la relación, el tono de los mensajes se hace cada vez mas positivo.  Aunque este último analisis  esta lejos de ser una ciencia exacta, no deja de ser interesante.
f6ffc7858

Ahora es el momento de salir corriendo a cancelar sus cuentas en todas las redes sociales para proteger su intimidad. O de acoger esta nueva realidad, y de buscar que los datos trabajen para ud. ¡La decisión es suya!