Tal como lo comentabamos anteriormente, los P20 y P20 Pro son bien conocidos en el mercado por la calidad sus cámaras:

Los P20 y P20 Pro han hecho ruido en la red! Las razones para tanto ruido se basan en un gran argumento: el buen desempeño de sus cámaras. Y no lo dice Huawei, DxOMark, un estándar internacional usado por múltiples fabricantes de teléfonos inteligentes, lentes y cámaras, calificó los P20 y P20 Pro como “game changers”, jugadores que cambian las reglas del mercado.

Ahora bien, lo que no mucha gente sabe es: que el P20 y P20 Pro además de tener un balance a nivel de pantalla, desempeño, cámara y batería; tienen grandes capacidades a nivel de audio! Todo debido a una alianza que la marca recientemente estableció con Dolby (la compañía que, desde 1965, está trabajando para optimizar la experiencia del consumidor en términos de sonido y video para contenidos como películas, la industria de la música y demás).

Alianza entre Dolby y Huawei

Huawei y Dolby, pretenden beneficiar a los usuarios de los P20 y P20 Pro con una experiencia de audio que llegue a satisfacer a los más exigentes consumidores de contenido (audiófilos) por medio del uso de “Dolby Atmos” que, genera sonido envolvente, capaz de transmitir la sensación tridimensional de ubicación en el espacio a través de las bocinas estéreo de los terminales.

Dolby Atmos

El proceso de configuración del modo de uso de Dolby (música, películas o inteligente) es bastante simple, basta con abrir el archivo en la App de “Huawei Video” y hacer clic en el icono de los tres puntos ubicado en la parte superior. Una vez allí es posible configurar las opciones de sonido envolvente.

¿Aún hay dudas sobre la forma de aprovechar esta alianza de Dolby para enriquecer los valores de audio de los P20 y P20 Pro?

Para clarificar cualquier duda, nada mejor que ver al experto explicar con lujo de detalles las bondades de Dolby en los terminales más celebres de la familia P20. En caso de problemas para visualizar el siguiente video, haga clic aquí.

Danos tu opinión

Comentarios

Powered by Facebook Comments